Mi cuenta
    Ella es la actriz de 'Friends' que adoptará al perrito de Matthew Perry
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El mundo sigue de luto tras la muerte de Mathew Perry y de acuerdo a una fuente cercana, una de sus compañeras de 'Friends' se hará cargo de su tierno perrito

    La muerte de Matthew Perry resonó en todo el mundo y dejó un hueco enorme en todos los fanáticos que crecieron con Friends, quienes ya han expresado su dolor con pequeñas ofrendas y emotivos detalles. Hasta el momento ninguna de sus co-protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, han compartido un comunicado oficial, sin embargo, una fuente cercana ha declarado que una de ellas adoptará al perrito del actor.

    A pesar de participar en títulos como 17 otra vez y Numb, Perry es y será recordado como Chandler Bing, quien a lo largo de 10 temporadas se ganó el cariño del público con su sentido del humor y su adorable personalidad. Por ello, cuando se anunció que el actor fue encontrado sin signos vitales en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, fue un gran golpe para el fandom, quienes están a la espera de nuevos reportes.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Algunos medios han insinuado que su deceso está relacionado con su antecedente de adicción a las drogas y el alcohol, ya que tuvo un oscuro momento durante el final del programa, pues reconoció en varias ocasiones que ni siquiera lograba recordar los rodajes por la cantidad de pastillas que consumía al día. Una suposición que ha molestado a su compañera Krudow, según informó una fuente cercana a la actriz.

    "Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que es un pensamiento en sus mentes", dijo la fuente a Daily Mail. "Esto no parece real ni justo para ella ni para ninguno de los miembros de la pandilla", continuó, refiriéndose a Aniston, Cox, David Schwimmer y Matt LeBLanc, quienes tampoco han hablado al respecto.

    Instagram

    De acuerdo con un reportaje la actriz de Easy A aún no procesa la muerte de su compañero con quien trabajó durante casi una década, “estaba teniendo el mejor año de su vida desde el lanzamiento de su libro hace casi exactamente un año”, continúo el íntimo amigo de Kudrow, quien además aseguró que ella está dispuesta a hacerse cargo de Alfred, el tierno puddle que Perry adoptó hace tres años y que lo acompañó hasta el final de sus días. Por ahora no hay nada oficial, pero sin duda sería un lindo gesto por parte de la actriz, quien interpretó a Phoebe Buffay.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top