Mi cuenta
    Gana un viaje y coleccionables de 'Five Night At Freddy’s' con Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Es tiempo de demostrar tu fanatismo por ‘Five Night At Freddy’s’! La película protagonizada por Josh Hutcherson, pues Cinemex está listo para consentir a los verdaderos conocedores de la saga con un viaje y muchos premios que incluyen coleccionables

    ¿Hasta dónde importa realmente la opinión de la crítica para el éxito de una película? Tal vez esta sea una de las preguntas que más divida a la industria, pues el hecho de contar con un estreno de Hollywood en cartelera no implica que en automático se convertirá en un éxito comercial. Esto podemos verlo con Five Nights At Freddy’s, película que ha sido destrozada por los críticos, pero que los fans consideran una buena adaptación, incluso han aplaudido la actuación de Josh Hutcherson.

    Con esto en mente, Five Nights At Freddy’s se está convirtiendo de apoco en un éxito de taquilla, motivo por el que Cinemex está lista para arrojar la casa por la ventana ahora que ha confirmado una dinámica que te permitirá ganar un viaje a Orlando, Florida y muchos premios más que incluyen coleccionables de la violenta película.

    Universal Pictures

    Gana un viaje y coleccionables de Five Nights At Freddy’s con Cinemex

    Lo primero que debes hacer es comprar boletos para ver El Exorcista: Creyentes y Five Nights at Freddy’s, después tómale una foto y súbela al sitio de Cinemex. El siguiente paso es adquirir una tarjeta Cinefan edición especial de estas dos películas; por último en el sitio de la cadena de cines podrás responder una trivia, algo que -como sabes- todo se basa en tiempo y conocimientos.

    Universal Pictures

    Más premios de Five Nights At Freddy’s

    También debes saber que existen otros tipos de premios como una experiencia de 30 min de realidad virtual en Arena. Con sólo comprar tu boleto físico o digital de la película, podrás jugar Five Nights At Freddy’s VR: Help wanted.

    Universal Pictures

    Si te gusta tener tarjetas edición especial, entonces debes saber que Cinemex regalará la edición de Five Night At Freddy’s que incluye 20 boletos y 20 combos a precio especial. Y los últimos premios con alguno de los seis colgantes coleccionables por la compra de un combo de palomitas + 2 refrescos.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Además de los clásicos vasos coleccionables que están disponibles en dos diferentes diseños. Y para hacerte de ellos debes adquirir un combo de palomitas + 2 refrescos, además que… ¡Brillan en la oscuridad! Todo lo que necesitas para disfrutar de esta película de terror.

    Para ser uno de los ganadores deberás vivir en la República Mexicana y en el caso específico del viaje a Orlando, Florida, ser mayor de edad y contar con visa viegente. El resto de las bases puedes consultarlas en el sitio de Cinemex. ¡Apúralte y mucha suerte!

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top