Mi cuenta
    'Five Nights At Freddys 2': fecha, elenco, historia, todo lo que debes saber de la posible secuela con Josh Hutcherson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te gustó ‘Five Nights At Freddy's’, entonces debes saber que ya existen planes para una secuela, incluso se han revelado detalles sobre la historia que traería de regreso a los sangrientos animatrónicos.

    A pesar de todo pronóstico, Five Nights At Freddy's se ha convertido en un éxito luego que los fans más apasionados de esta saga de videojuegos dieran su aprobación e incluso, apoyo a la actuación de Josh Hutcherson. Con esto sobre la mesa, vamos a contarte todo sobre la posible secuela.

    Historia de Five Nights At Freddy's 2

    En entrevista reciente con Variety, Emma Tammi, directora de la película recién estrenada, confesó que existen planes serios para una secuela de Five Nights At Freddy's, aunque primero deben esperar algunos resultados antes de arrojarse a la cueva del león.

    Universal Pictures

    “Veremos cómo van las cosas este fin de semana. Definitivamente estamos emocionados de seguir haciendo más películas en este mundo, si tenemos la suerte de hacerlo. Ésta se vincula al primer juego, y probablemente nos concentraríamos en vincular la segunda película al segundo juego, y así sucesivamente”.

    Pero cualquier cosa podría pasar. Tendremos que ver.
    Universal Pictures

    Elenco para la secuela de Five Nights At Freddy's

    Considerando el final de la primera película donde los niños fantasma que controlaban los animatrónicos terminaron con la vida de su asesino, William Afton; Vanessa (Elizabeth Lail) en estado de coma luego de ser apuñalada, y Mike (Hutcherson) obteniendo la custodia de su hermana Abby (Piper Rubio), pareciera que estos personajes ya no tendrían mucho más que contar.

    Esto abre la posibilidad de contar con una precuela, misma que podría explorar cómo Afton asesinó a los niños, además de permanecer atrapados en la famosa Freddy Fazbear's Pizza.

    Universal Pictures

    ¿Hay fecha de estreno para Five Nights At Freddy's 2?

    Tras el reciente estreno de Five Nights At Freddy's, aún es muy pronto considerar el rodaje de una secuela; primero deberá ser aprobada por el estudio, después trabajar el guión, y claro, esperar a que la huelga de actores en Hollywood llegue a su fin para considerar los fichajes del elenco, mientras tanto, aún es imposible tener una fecha.

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top