Mi cuenta
    5 horas de masacre: ¡este anime de culto fue la inspiración de 'Stranger Things'!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Antes del éxito de 'Stranger Things', este anime ya había cautivado a la audiencia con su violenta historia y ahora podrás verla en streaming

    Stranger Things es hasta la fecha una de las producciones más exitosas dentro del catálogo de Netflix y aunque Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Sadie Sink se preparan para despedirse de la serie, muchos fans siguen obsesionados con la historia de los hermanos Duffer. Si ese es tu caso, será mejor que tomes nota porque ya podrás encontrar en streaming el famoso y sangriento anime que sirvió de inspiración para el famoso programa.

    La premisa es muy similar: una joven encerrada en un misterioso centro de investigación utiliza sus poderes telequinéticos para salvarse. Lo sé, es exactamente lo que le sucedió a Eleven (Brown), solo que en esta ocasión la protagonista es Lucy, una mutante de 15 años que logra librarse de sus captores con torturas y dolorosas muertes. Malherida y sin memoria, es encontrada por Kouta y Yuka, quienes la llevan a su casa y cuidan de ella. Pero la unidad especial ya está en su búsqueda, sin saber que están a punto de ser parte de una carnicería.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Elfen Lied está basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto, pero conforme los capítulos avanzan se aleja un poco de la trama original, cambiando incluso el final abierto que causó tanta molestia en los fans. A diferencia de Stranger Things, el anime cuenta con sangrientas secuencias cargadas de violencia que en algún punto pueden ser bastante perturbadoras, y lo mejor es que ya podrás encontrarla en streaming.

    Con 13 episodios de poco menos de 25 minutos, la serie sigue a Lucy quien usará sus poderes para asesinar a cualquiera que se cruce en su camino, todo esto mientras somos testigos de su sufrimiento y dolor. Una historia intensa con una pintoresca e increíble animación en la que se abordan temas como la discriminación, los prejuicios y la identidad.

    IG Latinoamerica

    A casi 20 años de su estreno, Elfen Lied sigue siendo una historia compleja llena de matices y violencia, que la han vuelto una serie de culto y ahora podrás verla en Amazon Prime Video. Si nos haces caso, estamos seguros que no podrás evitar encontrar algunas similitudes con Stranger Things donde también participan Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Natalia Dyer.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top