Mi cuenta
    Las parejas en la vida real de Josh Hutcherson y el elenco de 'Five Nights At Freddys'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Creo que la belleza y el horror son parte del todo, que las emociones nos muestran el camino a casa y que es en el séptimo arte donde estas realidades convergen.

    El amor en el cine muchas veces va más allá de la pantalla y precisamente eso le sucedió a estos actores...

    La llegada de Josh Hutcherson al universo de Five Nights at Freddy's ha sido bien recibida por parte de los fans de la franquicia, quienes ya convirtieron a la película en todo un éxito taquillero.

    Aunque la crítica no estuvo de acuerdo con esta decisión, lo cierto es que Hutcherson se anotó una victoria más en su carrera con esta producción gracias a que la adaptación cinematográfica de Emma Tammi ofrece toda una propuesta visual y narrativa que te tendrá al filo de tu asiento.

    Universal

    Sin embargo, como no todo se trata de triunfos y recaudaciones millonarias de dinero, otra de las inquietudes que está interesando a los seguidores del actor es la de conocer esas historias apasionantes que se han gestado en su vida, pero afuera de la gran pantalla y más enfocadas en el amor.

    El romance más allá de FNAF

    Con esto encontramos el pretexto perfecto para presentarte un breve recuento sobre las relaciones que han volcado el corazón de los protagonistas de FNAF, pero sin necesidad de estar cargadas de terror.

    Universal

    Los romances de Josh Hutcherson

    El actor al que conocimos siendo un niño en películas como Zathura: Una aventura espacial, Locas Vacaciones sobre Ruedas y El ABC del Amor también ha tenido éxito en último ámbito de su vida porque, más allá de la pantalla, ha mantenido un romance con actrices como AnnaSophia Robb, a quien acompañó en El mundo mágico de Therabithia; Victoria Justice, con quien terminó en 2009 y Vanessa Hudgens, a quien conoció en el rodaje de Viaje 2: La isla misteriosa.

    Buena Vista Pictures

    Los amores de Elizabeth Lail

    Con una lista más corta que la de Hutcherson, Elizabeth Lail tuvo un romance con Julian Haig de 2015 a 2016 y actualmente sigue casada con el dentista Neiku Manshadhi.

    Netflix

    Las relaciones amorosas de Matthew Lillard

    Por último tenemos a Matthew Lillard quien dio vida a Shaggy Roggers en el liveaction de Scooby-Doo de 2002 y a mediados de la década de 1990 estuvo involucrando en un idilio amoroso con Rose McGowan, y después fue novio de Christine Taylor y Christa Denton.

    Entre otro romance del actor que no llegó a formalizarse se encuentra el idilio que tuvo con Rose Byrne-famosa por su participación en Star Wars- y finalmente su noviazgo con Neve Campbell, quien también tuvo una relación con Matthew Perry y protagonizó Scream.

    Warner Bros. Pictures

    Actualmente el actor lleva 23 años de casado con Heather Helm que no pertenece al mundo del cine, sino que se desarrolla profesionalmente en la industria de las bienes raíces.

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top