Mi cuenta
    Consigue el manga del anime más esperado del 2024 antes de que se agote en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Nuevos anime llegan a México y en 2024 estará disponible en México uno muy esperado que seguramente entrará en los favoritos del público.

    Kaiju N.8 se ha posicionado como uno de los manga más populares desde su estreno en 2020 y los fans están esperando ansiosamente la llegada de abril del 2024, ya que la historia tendrá una adaptación al anime. Este presenta un mundo donde la humanidad se enfrenta a enormes monstruos que amenazan con destruir ciudades enteras, cosa que hemos visto en otras series y películas como Neon Genesis Evangelion o Titanes del Pacifico, la película del director mexicano Guillermo del Toro.

    Muchos apuntan a que este será el próximo gran éxito al nivel de Demon Slayer o Attack on Titan, y si desde ahora quieres ir conociendo su historia, Editorial Panini ha estado publicando este manga y en Amazon México podemos encontrar esta publicación, los cuales se pueden comprar desde 131 pesos mexicanos traducidos completamente al español.

    Panini

    Por ahora en el catálogo de la tienda solo está ausente el quinto tomo, pero los demás se pueden comprar sin problemas y son incluso todos los que han salido en Japón. Por supuesto, también podemos encontrar más de sus productos gracias a su tienda oficial, incluyendo cómics y álbumes de estampas.

    Es importante mencionar que cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden gozar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Si no cuentas con esta puedes aprovechar el mes gratuito de prueba del servicio, además de que Buen Fin 2023 ya se acerca y desde este momento te puedes ir preparando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top