Mi cuenta
    ¡Fiesta Cinépolis! Consigue boletos por 35 pesos y 50% de descuento en dulcería
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Siempre es un buen momento para ir al cine, pero es aún mejor cuando los boletos están a 35 pesos. La Fiesta Cinépolis está a unos días de comenzar donde podrás adquirir entradas desde 35 pesos, además de palomitas y refresco con 50% de descuento.

    Todo el año, Cinépolis ha consentido al público sacando a la venta increíbles coleccionables para disfrutar de las mejores películas como Barbie y Taylor Swift: The Eras Tour. Aunque el año está muy cerca de terminar, la cadena de cines guardó lo mejor para el final con boletos desde 35 pesos en La Fiesta Cinépolis. Ahora sí los espectadores podrán disfrutar de los mejores estrenos como Señora influencer y Los asesinos de la luna al mejor precio. Te decimos cuándo y cómo podrás gozar de las promociones que Cinépolis tiene para ti.

    Del 6 al 8 de noviembre, Cinépolis estará celebrando con toda la energía al séptimo arte con grandes descuentos en todos sus complejos en la República Mexicana. Durante La Fiesta Cinépolis, los boletos para funciones en salas tradicionales y PLUUS tendrán un valor de 35 pesos; y por solo 75 pesos podrás comprar tus boletos para proyecciones en formatos VIP, 3D, 4DX, IMAX, MACRO XE, JUNIOR y SCREENX. Lo mejor de todo es que estos precios son válidos para compras en la página web de Cinépolis, aplicación para dispositivos móviles y también en taquillas.

    ¡Eso no es todo! Cinépolis sabe de sobra que las películas no se disfrutan de la misma manera sin palomitas ni refresco; por eso, en dulcería podrás llevarte un 50 por ciento de descuento en palomitas de mantequilla y refrescos individuales. Al igual que con los boletos, podrás adquirir tus alimentos favoritos de manera presencial o por la App Cinépolis. Con boletos tan baratos y descuentos en dulcería, seguramente no te resistirás a ir al cine todos los días para vivir la experiencia de La Fiesta Cinépolis.

    Cinépolis

    Hay mucho qué ver en Cinépolis. Aunque ya pasó Halloween, en la cartelera de Cinépolis aún hay muchas películas que te hará gritar de miedo como El Bufón dirigida por Colin Krawchuk, y Five Nights at Freddy's con Josh Hutcherson de vuelta a la gran pantalla. Y para los más pequeños de la casa, la empresa de la Capital del cine tiene Trolls 3: Se armó la banda con las voces de Belinda, Benny Ibarra y Karla Díaz. Además, también podrán ver PAW Patrol: La Súper Película con los cachorros más intrépidos listos para salvar el día.

    Cinépolis

    Por su puesto no pueden faltar las películas que cuentan con la Garantía Cinépolis como Los asesinos de la Luna de Martin Scorsese, Radical con Eugenio Derbez, y El Poder de los Centavos. Y para quienes les gusta sentirse nostálgicos, Cinépolis traerá de vuelta a la franquicia Los juegos del hambre, Matrix con Keanu Reeves, y Aquaman con Jason Momoa. Celebra La Fiesta Cinépolis y disfruta de los precios especiales del 6 al 8 de noviembre.

    Señora influencer
    Señora influencer
    Fecha de estreno 2 de noviembre de 2023
    Dirigida por Carlos Santos (XLIII)
    Con Mónica Huarte, Macarena García (II), Diana Carreiro
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top