Mi cuenta
    Creador de 'Five Nights at Freddys' estuvo en varias funciones de la película y nadie lo reconoció
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    ¿Lo habrías reconocido? Así se coló Scott Cawthon a los estrenos de 'Five Nights at Freddy's'

    Universal

    El debut de Five Nights at Freddy’s en el cine marcó otro gran éxito para la franquicia creada por Scott Cawthon debido a que sus millones de fans en todo el mundo la respaldaron y aceptaron la llegada de Josh Hutcherson a este universo.

    Sin embargo, algo que los fans no notaron fue que el mismo Cawthon se coló a diversas funciones para ver la reacción de la audiencia y constatar si sus animatronics eran bien recibidos en la gran pantalla o no.

    Universal

    De acuerdo con las declaraciones que Scott dio en una entrevista, asistió al menos a cuatro funciones de Five Nights at Freddy’s, pero en modo incógnito para evitar que las personas se distrajeran con su visita y no pusieran atención a la cinta.

    Tras ver que la película causó sensación entre los espectadores, Scott Cawthon terminó por dar un mensaje de agradecimiento a los seguidores de la franquicia en el que aseguró que la adaptación del videojuego superó sus expectativas.

    Gracias a todos por hacer que el fin de semana del estreno fuera un gran éxito. Ha superado todos mis sueños. Leo los comentarios y las críticas, así que, aunque me alegro de que la mayoría de la gente se lo pase bien en el cine, sin duda presto atención, y quería que todos lo supieran”:

    Universal

    Como parte del disfraz que Scott usó para no ser reconocido, el desarrollador se dejó crecer la barba y utilizó lentes de sol por lo que llamó la atención de algunas personas en el cine.

    Entre las experiencias más gratificantes que vivió con el estreno de la película, confesó que la del viernes pasado fue la que más disfrutó, pues todos estaban muy contentos y aplaudieron a la película.

    Universal

    “El sábado por la noche fui a otra proyección. Llevaba una camiseta de Security Breach. Estaba en la cola detrás de una joven con un gorro de Freddy que esperaba palomitas y bebidas, y ella se giró, me miró y me dijo: '¡Me gusta tu camiseta!'. Eso me alegró la noche”, declaró Scott.

    ¿Dónde ver Five Nights at Freddy’s?

    Si aún no has visto la película dirigida por Emma Tammi, te recomendamos estar al tanto de las carteleras Cinemex y Cinépolis de tu localidad para poder presenciar la adaptación de este videojuego magistral a la gran pantalla.

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top