Mi cuenta
    'Bleach': Uno de los espíritus de Zangetsu tiene su coleccionable con 200 pesos de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Esta figura coleccionable de Zangetsu espíritu Shinigami del anime 'Bleach' tiene un descuento en Amazon que los coleccionistas estaban esperando para incorporarlo a su colección.

    Bleach un anime estrenado en el 2004 que ya es considerado un clásico del género shonen donde su historia nos narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus y su vida cambia cuando se encuentra con Rukia Kuchiki, una shinigami (diosa de la muerte). Los eventos paranormales no son ajenos al anime y recordamos algunos ejemplos como Death Note o Shaman King

    Hablando del protagonista de la serie, este tiene disponible en la tienda de Amazon México una figura coleccionable de Zangetsu (Luna cortante) la primera representación de los poderes del espíritu shinigami por un precio de tan solo 408 pesos mexicanos. Un descuento más que atractivo tomando en cuenta que esta figura de la línea Anime Heroes de Bandai normalmente puede costar hasta unos 600 pesos.

    Bandai

    Mide aproximadamente 17 centímetros y cuenta con 16 puntos articulables que la hacen perfecta para recrear las mejores poses de combate de la serie. Como es costumbre en este tipo de coleccionables, incluye un accesorio que en este caso es un arma así como un par de manos intercambiables, donde precisamente un par de estas funcionan para sujetar su accesorios

    Amazon no deja de consentir a sus usuarios, así en esta figura gracias a su precio cuentas con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega al siguiente día con una membresía de Amazon Prime. Si nunca has disfrutado de esta producción en Star+ podemos encontrar las 16 temporadas disponibles.

    Bleach
    Bleach
    Fecha de estreno 2004-10-05 | mins
    Series : Bleach
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top