Mi cuenta
    A solo 5 meses de su estreno en cines, hoy está en streaming la mejor película de Spider-Man
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    Esta producción promete ofrecer a los fans una experiencia arácnida inigualable desde la comodidad de sus hogares. Descubre por qué esta entrega del Hombre Araña es considerada por muchos como la mejor hasta la fecha.

    Las películas de Spider-Man han explorado diferentes facetas del héroe arácnido y han presentado a los fans a una impresionante galería de villanos memorables. Desde el enfrentamiento épico contra el Duende Verde (Willem Dafoe) en la trilogía de Sam Raimi, hasta la salvaje presencia del Lagarto (Rhys Ifans) en los filmes de Marc Webb, pasando por la enigmática aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Lejos de casa de Jon Watts, cada película ha contribuido a dar forma al rico universo de Spider-Man en la gran pantalla.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland han dejado una marca indeleble al interpretar a Spider-Man en la pantalla grande. Maguire, con su carisma y capacidad para transmitir la dualidad de Peter Parker, capturó la esencia del joven tímido que se transforma en un valiente superhéroe. Por su parte, Garfield aportó un enfoque fresco y contemporáneo al papel, otorgando a la historia un tono más moderno y emocionalmente cargado. Finalmente, Holland ha sabido cautivar a los espectadores con su habilidad atlética y su encanto juvenil, destacando por su autenticidad.

    Sony Pictures Animation

    A tan solo cinco meses de su exitoso estreno en salas de cine, la aclamada película de animación Spider-Man: A través del Spider-Verso ha llegado al mundo del streaming, vía HBO Max, ofreciendo a los fans una oportunidad única de revivir la epopeya del Hombre Araña en la comodidad de sus hogares. Dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, la película muestra a Miles Morales encontrándose con un grupo de Spider-People encargados de preservar la existencia misma del multiverso. Cuando los héroes no se ponen de acuerdo sobre cómo afrontar una nueva amenaza, Miles se ve obligado a redefinir lo que significa ser un héroe.

    Into the Spider-Verse, de 2018, fue astuta y divertida, complicada y emocional, única y atrevida, y su secuela solo crece y amplía esos objetivos. Si la primera película mostró lo que podrían ser las películas de superhéroes, A través del Spider-Verso va aún más lejos: muestra lo que deberían ser. En un género construido literalmente sobre lo súper y lo especial, estas películas no temen destacarse y hacer algo verdaderamente diferente, algo que supere los límites, mostrar el rango genuino disponible para este subconjunto de historias y sentirse muy bien en el proceso.

    La película, que cuenta con las voces de Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Oscar Isaac, deslumbra desde el principio con una valiente secuencia previa al título de 25 minutos que presenta a la Spider-People del futuro que salta al multiverso, un buitre del mundo de Leonardo Da Vinci construido a partir de pergamino y una tragedia formativa para Gwen Stacy. A partir de ahí, lo que está en juego sólo aumenta.

    Sony Pictures Animation

    Gran parte de esto se debe a su distintivo estilo de animación, que en su segunda iteración parece aún más impresionante, más táctil, más real en su distintiva irrealidad, porque toda esa animación asombrosa está verdaderamente al servicio de la historia y sus emociones. Colores y sombras, un movimiento rápido de un ojo y el movimiento de una mano, intertítulos estilo panel de cómic y luces chispeantes, todo existe para hacer avanzar la historia, no para distraerla. Las secuencias de acción se desarrollan con su propia lógica cinética, pero siguen siendo completamente coherentes y atractivas hasta el punto de que el público puede olvidarse de respirar durante ellas.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top