Mi cuenta
    ¡Igualito a Luis Miguel! Actor de Hollywood canta "La Bikina" y se viraliza en TikTok
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si de clásicos rancheros se trata, “La Bikina” es una de las canciones emblema de la cultura mexicana, siendo Luis Miguel uno de sus intérpretes más reconocidos. Ahora un actor de Hollywood le hizo competencia con tremendo palomazo.

    La influencia de la cultura mexicana ha llegado a todo el mundo, pero existen dos fechas donde este efecto se potencializa: septiembre y noviembre, por un parte las coloridas ofrendas es algo que vemos replicarse en todos lados; pero el mes patrio se ha ganado un lugar especial para el folklore musical, algo que un famoso actor de Hollywood aprovechó con tremendo palomazo que podría hacerle competencia a Luis Miguel.

    Se trata del simpático Rob Schneider, quien se ha ganado nuestro corazón cinéfilo con películas como Animal, Este cuerpo no es mío o Como si fuera la primera vez. El actor también fanático del equipo de futbol Tigres, ha demostrado en muchas ocasiones su amor por México, pero nada se compara con su interpretación de “La Bikina”.

    La suavecita

    Todo sucedió en septiembre pasado, justo en el mes patrio, pero fue hasta ahora que un video de Schneider acompañado de mariachi en una estación de radio, se hizo viral en TikTok.

    La suavecita

    El programa en cuestión fue en La suavecita de 107.1, una estación de radio que transmite música regional mexicana en California, Estados Unidos. Fue así como el invitado especial de aquel momento fue Schneider y vaya que no tuvo miedo escénico, pues demostró que tiene voz para cantar unas buenas canciones rancheras.

    La suavecita

    Con la letra en mano y un sombrero charro fue como uno de los mejores amigos y colaboradores de Adam Sandler cantó a todo pulmón “La Bikina” y, por un momento, nos hizo olvidarnos de Luis Miguel, aunque algunas partes de la letra solo la tarareaba por lo complicado que son, pero bueno, esto no impidió que nos demostrara su amor por México.

    Este cuerpo no es mío
    Este cuerpo no es mío
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2003 | 1h 44min
    Dirigida por Tom Brady
    Con Chonique Sneed, Chris Moss, Christine Herrera
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top