Mi cuenta
    Este es el coleccionable perfecto para cualquier fan de 'Star Wars' y tiene 1,600 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Si eres fan de 'Star Wars' en la época de las precuelas, este coleccionable tiene 1,600 pesos de descuento y cualquier fan de la Guerra de los Clones te lo envidiará.

    Star Wars dejó una huella imborrable en la industria del cine y también de los juguetes. Por varias décadas la creación de George Lucas nos ha traído miles de personajes, lugares, naves y criaturas fascinantes. A inicios de los años 2000 llegaron las llamadas precuelas con Episodio I - La amenaza fantasma y de esta se fueron derivando más producciones, como la serie animada de Dave Filoni llamada Star Wars: La Guerra de los Clones.

    Después de pasar mucho tiempo agotado, finalmente podemos conseguir uno de los coleccionables perfectos para cualquier fan de este periodo de la saga. El casco tamaño real de soldado clon es una realidad y si su precio inicial de 3,599 pesos era un impedimento para que lo pudieras conseguir, Amazon México lo tiene disponible en este momento por apenas 1,999 pesos mexicanos.

    Hasbro

    Perteneciente a la marca Hasbro en su serie llamada The Black Series, tiene un diseño totalmente inspirado en la serie animada y lo mejor de todo es que te lo puedes poner para sentirte un verdadero soldado de la República, contando con distorsión de voz para ser la experiencia más increíble.

    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    Ya son varios cascos los que la marca ha lanzado en los últimos años y cuentan con varios detalles que los hacen perfectos para quienes quieran decorar su casa con esta franquicia. Gracias a su precio este producto podrá ser parte de tu colección con envío gratis, mientras que el beneficio de entrega al siguiente día es para usuarios con Amazon Prime, siempre y cuando su ciudad tenga cobertura.

    Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
    Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
    Fecha de estreno 4 de julio de 2002 | 2h 22min
    Dirigida por George Lucas
    Con Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top