Mi cuenta
    Hoy en TV: la película de Harry Potter que dura más de 2 horas y costó 125 millones de dólares
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Potterheads! Esta noche transmitirán en televisión nacional una de las películas de Harry Potter más queridas e importantes de la saga y aquí te decimos dónde y a qué hora puedes verla.

    No importa qué época del año sea, siempre se antoja ver Harry Potter. Si bien Navidad es el día perfecto para ver Harry Potter y la piedra filosofal, la verdad es que la icónica saga de magia y fantasía es una opción que siempre sale a la luz cuando uno se pregunta qué ver en su tiempo libre. Los personajes de J.K. Rowling han estado más de 20 años en existencia y parece que jamás dejarán de ser relevantes en la cultura popular, ni mucho menos entre el gigantesco fandom que consiguió desde su lanzamiento.

    Potterhead o no, la serie de películas es disfrutada por miles de personas y aficionados al cine, así que siempre es divertido realizar un maratón con tu familia y amigos o discutir cuál es la mejor película de todas. Cada entrada en la saga es esencial para la historia y aunque cada quien tiene su favorita, no podemos negar que hay una que es más importante que todas: la última. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 fue la cinta que llevó todo a su desenlace y nos mostró el final del épico duelo entre héroe y villano.

    Estrenada tan solo un año después de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1, la película dirigida por David Yates nos dio momentos épicos, pero también bastante dolorosos, aunque definitivamente el enfrentamiento final entre Harry (Daniel Radcliffe) y Voldemort (Ralph Fiennes) tiene el premio a la escena más trascendental de toda la saga. Si quieres revivirla, puedes hacerlo esta noche en televisión abierta, así que ve preparando las botanas para disfrutar de tu velada.

    Después de la trágica muerte de Dobby en la primera parte, muchos aún no se recuperaban emocionalmente para la siguiente entrega, que fue igual de oscura que las últimas películas. Los batallas llenas de magia para defender Hogwarts y la cantidad inmensa de personajes luchando contra Voldemort y sus seguidores fue emocionante de mirar, pero el final años más tarde cuando Harry, Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) regresan a la Plataforma 9 ¾ para dejar a sus hijos durante su partida a la mejor escuela de magos resulta como un abrazo al corazón.

    Warner Bros. Pictures

    No fue fácil para los fanáticos despedirse de una de las sagas más importantes del cine de este nuevo siglo y es por eso que para alguno es un deleite llegar hasta dicho final. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 se transmitirá esta noche a través del Canal 7 en punto de las 8:30 PM. TV Azteca se puso a consentir a los potterheads y este sábado 11 de noviembre hubo maratón de la saga inspirada por la obra de Rowling, así que también podrás disfrutar antes de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1.

    Warner Bros. Pictures

    Así que ya lo sabes, si quieres revisitar uno de los finales más importantes del cine de drama y fantasía (¡que además costó 125 millones de dólares!), esta velada podrás disfrutar de una intensa pelea entre hechiceros en televisión abierta. ¡No te la pierdas!

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top