Mi cuenta
    24 Funko Pop! de 'Star Wars' por solo 30 pesos cada una con este descuento de Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Completa tu colección de figuras Funko Pop! de Star Wars con estos diseños de Navidad que puedes tener gracias a este calendario de adviento y a Amazon México con descuento.

    Hay películas y series de televisión que se quedan grabadas en la mente de millones de espectadores que llegan a convertirse en clásicos para cualquier fan de las historias de ciencia ficción, como Star Trek, Volver Al Futuro o más recientemente Stranger Things, pero sin duda una de las que más ha impactado y revolucionado al mundo fue Star Wars.

    Conocida en español como La Guerra de las Galaxias, esta franquicia al paso de los años revolucionó el género y quedó inmortalizada en la cultura pop. Si eres de esas personas que le gustan las figuras coleccionables Funko Pop! y la saga de Star Wars, en Amazon México puedes conseguir un increíble calendario de adviento con 24 figuras de la saga por apenas 735 pesos mexicanos.

    La finalidad de este es abrir cada uno de los números de la caja a partir del 1 de diciembre y así tener una sorpresa e ir descubriendo día con día una figura hasta que llegue la Navidad. Estas son del tamaño de los llaveros de la marca los cuales incluso pueden superar los 200 pesos, pero si hacemos cuentas, con este calendario cada una de las figuras tiene un costo de 30 pesos con unos centavos.

    Funko Pop!

    En esta edición de Star Wars podremos tener personajes icónicos pero con un estilo navideño, como por ejemplo a Darth Vader pero con su traje en colores rojo, verde y blanco, Luke Skywalker con un diseño de duende portando un bastón de caramelo y Leia Organa en un traje azul de copos de nieve, hasta un Stormtrooper como un muñeco de nieve.

    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    Es importante mencionar que este es vendido y enviado por Amazon México, y cuenta con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio, que por cierto, originalmente es de 1,300 pesos, por lo que está prácticamente a mitad de precio. Además, con tu suscripción a Amazon Prime podemos tener entrega al siguiente día.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2015 | 2h 15min
    Dirigida por J.J. Abrams
    Con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top