Mi cuenta
    Con esta televisión de remate vas a poder ver Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus en donde quieras
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Esta televisión Fire TV está a un precio de remate y con ella podrás ver hasta el máximo detalle en las escenas de acción de tus películas favoritas que puedes encontrar en Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

    Llegó la temporada de ofertas y con esta podemos aprovechar para ver de mejor manera nuestras películas y series favoritas, por ejemplo, renovando televisión. Ahora que Attack on Titan llegó a su final así como la segunda temporada de Loki y que Misión imposible: sentencia mortal - parte 1 está por llegar a streaming, es una buena oportunidad.

    Justo antes de iniciar las ofertas de Buen Fin 2023, Amazon México se ha adelantado con algunos descuentos en sus Smart TVs y su modelo más económico llamado Fire Tv Serie 2 está en un atractivo precio. Este modelo de 32 pulgadas se puede comprar por tan solo 2,699 pesos mexicanos. Su tamaño pequeño la hacen la pantalla perfecta para ponerla en el rincón del hogar donde te hace falta.

    Amazon

    Cuenta con una resolución 720p HD compatible con tecnología HDR 10, HLG y Dolby Digital. Tiene FireOS, por lo que podemos disfrutar de casi todas las aplicaciones de streaming pues HBO Max sigue ausente, aunque este servicio se puede ver por medio de Amazon Prime Video gracias a sus Prime Video Channels. Asimismo, el poder podrás tenerlo en tus manos con su control remoto que puedes utilizar por voz con Alexa.

    La televisión podrá llegar sin ningún tipo de problemas a la comodidad de tu hogar con envío gratis para todos los usuarios, así como la entrega al siguiente día, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. Ahora, si lo que buscas es algo más avanzado, la Fire TV Serie 4 y la Fire TV Omni QLED también tienen una rebaja muy interesante.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top