Mi cuenta
    ¡Consigue los cómics que inspiraron la película más vista de Netflix!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    'El asesino' es un éxito para Netflix y en podemos encontrar la colección completa de cómics que inspiraron la película.

    Si hay un director que puede intrigar al público con historias de asesinos y mentes brillantes por igual, ese es David Fincher. Desde El club de la pelea hasta Mank, sin olvidar su serie Mindhunter (que dejó a muchos con ganas de un final), han fascinado a quienes buscan personajes complejos. Por eso, con su nueva apuesta para Netflix, titulada El Asesino, el suspenso psicológico está a la orden.

    La cinta apenas y muestra conversaciones entre el protagonista, interpretado por Michael Fassbender, y otros personajes; sin embargo, el diálogo interno de éste es abrumador. Esto no viene de la nada, ya que la película está basada en una serie de cómics que, si la consigues, te permitirá descubrir aún más. La buena noticia es que Amazon tiene disponible la historias en diferentes formatos para que la tengas contigo muy pronto.

    Amazon

    Si eres de los que prefiere leer desde un dispositivo electrónico como Kindle, podrás comprar la colección completa por 379 pesos mexicanos. Por otro lado, si eres de los que prefiere los formatos clásicos, encontrarás una versión de pasta dura (The Killer: Affairs of the State) que contiene de los números 1 al 6 en su interior, todo por 454 pesos mexicanos. Sólo deberás tener en cuenta que ambas ediciones están completamente en idioma inglés.

    En caso que busques leer esta historia de mañanera clásica y palpar las hojas, podrás tenerlo con envío gratis para todos los usuarios, además, podrás tener entrega más rápida con una membresía de Amazon Prime. Para leer la versión digital puedes conseguir el lector electrónico en su versión Paperwhite con descuento.

    El asesino
    El asesino
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 59min
    Dirigida por David Fincher
    Con Michael Fassbender, Tilda Swinton, Arliss Howard
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top