Mi cuenta
    ¿Quiere ser una zombie? Scarlett Johansson habla de volver a Marvel como Black Widow
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    ¿Acaso los Avengers serán convocados y Black Widow regresará de la muerte? Te contamos las últimas declaraciones de Scarlett Johansson y su relación con Marvel...

    El estreno de The Marvels ha provocado que la famosa marca y editorial de comics esté en la boca de millones de personas, así como que el rumor de un posible reencuentro entre Los Avengers originales tenga lugar para salvar a Marvel de un posible ocaso.

    Y así, al igual que los seguidores de la franquicia se han preguntado si volveremos a ver al Capitán América o Tony Stark en la pantalla, recientemente Black Widow y Scarlett Johansson dieron de que hablar.

    Marvel Studios/Walt Disney Studios Motion Pictures/Paramount Pictures

    Durante una entrevista en Today, Johansson habló sobre la muerte de su personaje, su relación con Marvel y las posibilidades de que ella y la franquicia vuelvan a trabajar juntos.

    "Siento que es el final, ¿verdad?... ¿Podría ser como una versión vampirezca del personaje? ¡Para eso estoy aquí! O una versión zombie" dijo la actriz cuando se le cuestionó sobre el futuro de Black Widow.

    Luego agregó; "sería un milagro, sería un verdadero milagro de Marvel... Sería una maravilla (que ella volviera) pero ¿quién lo sabe?, yo no estoy segura".

    Marvel Studios/Walt Disney Studios Motion Pictures/Paramount Pictures

    Tras Avengers: Endgame, Los Vengadores sufrieron una grave pérdida en el equipo con la muerte de Tony Stark. El Capitán América decidió renunciar a su puesto para dedicarse a envejecer y mantener a gusto su vida privada, mientras que Black Widow sacrificó su vida para salvarnos.

    Hawkeye heredó su puesto a Kate Bishop quien podría estar por convocar a The Young Avengers según la escena postcréditos de The Marvels.

    WandaVision
    WandaVision
    Fecha de estreno 2021-01-15 | mins
    Series : WandaVision
    Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top