Mi cuenta
    2.700 millones por una decepcionante película: ¿volverá este torpe héroe a la gran pantalla?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    No es ningún secreto que Marvel está enfrentado una fuerte crisis, por lo que incluso han considerado traer de regreso a los Avengers originales y eso incluye una nueva película de este famoso superhéroe

    A horas del estreno mundial de The Marvels, la casa de las ideas ha dejado claro que no se encuentra en un buen momento, y la poca audiencia en Secret Invasion y Loki, no ayuda a un escenario esperanzador, por lo que el presidente de la compañía, Kevin Feige, ha considerado traer de regreso a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson como Iron Man y Black Widow respectivamente. Pero no solo eso, al parecer darán salida a una película centrada en un famoso personaje que se ha caracterizado por ser muy torpe y poderoso.

    En 2011, Chris Hemsworth hizo su primera aparición como el Dios del Trueno, un personaje que se volvería vital en el MCU, siendo uno de los integrantes más poderosos de los Avengers. Sin embargo, tras Endgame, Thor pasó a ser el bufón de los superhéroes, con una personalidad despreocupada y torpe, que hizo que Ragnarok y Love and Thunder no fueran las favoritas del fandom, quienes prefirieron mil veces a Loki, interpretado por Tom Hiddleston, quien tuvo mayor éxito con su serie en solitario.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    La franquicia pasó por las manos de Kenneth Branagh, Alan Taylor y finalmente Taika Waititi, quien le añadió su sarcástico humor en las últimas entregas. En total, las 4 películas acumularon cerca de 2,7 mil millones de dólares, lo suficiente para que Marvel Studios no quisiera soltar al personaje, por lo que recientemente durante la promoción del libro Marvel's Thor 4: Love and Thunder Movie Special Book, el director de Jojo Rabbit habló sobre una posible Thor 5.

    "¿Qué queda por hacer con este superhéroe? Tiene que ser una historia que continúe la evolución del personaje, pero aún así de una manera que sea muy divertida y le permita enfrentar obstáculos que tendrá que superar. No lo sé" agregó. "Creo que puedes tener un villano más débil que Hela [la hermana de Thor y Loki en Ragnarok]", declaró el director.

    Código Espagueti

    Por ahora no hay ningún guion en desarrollo y aunque Hemwsorth aún sigue en el barco, también ha admitido que quiere explorar otros proyectos fuera del MCU, pero considerando la crisis por la que atraviesa Marvel, no dudamos que la compañía de luz verde y Waititi ya esté pensando cómo incorporarlo a la franquicia. Siento que necesitamos ir un paso más allá y presentar un villano que sería aún más formidable. Siempre necesitamos más bestias, más monstruos, más extraterrestres locos y excéntricos”. ¿Será que en algún momento se enfrente a Kang?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top