Mi cuenta
    'Juegos del hambre': La hermana de Rachel Zegler tiene un cameo y pocos lo notaron en 'Balada de pájaros cantores y serpientes'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Llego a cines una nueva entrega de 'Los juegos del hambre' con Rachel Zegler como protagonista, quien incluyo a su hermana en una pequeña escena

    Después de una larga espera por fin llegó a cines mexicanos Los juegos del hambre: Balada de pájaros y serpientes, la cual se desarrolla 64 años antes de que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se ofrezca como voluntaria. Inspirada en la última novela de Suzanne Collins, la historia explora el pasado del presidente Snow (Tom Blyth), antes de convertirse en el odiado Tirano de Panem.

    La precuela cuenta con un cast completamente nuevo, integrado por estrellas como Hunter Schafer, Peter Dinklage y Viola Davis. Pero, la atención se centra en Rachel Zegler, quien personifica a Lucy Gray Baird, el tributo femenino del Distrito 12, con una gran cualidad para el canto, incluso forma parte de La Bandada, un grupo musical en ceremonias de su distrito. Su camino se entrelaza con el de Snow, quien será fundamental para el destino que le espera en la arena de los 10° Juegos del Hambre.

    El largometraje vuelve a estar a cargo de Francis Lawrence, quien dirigió las últimas tres películas protagonizadas por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, por lo que esta entrega cuenta con varias referencias a la saga original. Aún así, no son las únicas sorpresas que contiene, pues incluso varias personas cercanas a Zegler aparecen en la película y muy pocos lo notaron.

    La actriz de 22 años se ha abierto paso por Hollywood con proyectos como Amor sin barreras y ¡Shazam! La furia de los dioses, sin embargo, su protagónico en el live-action de Blancanieves la ha metido en polémicas, por lo que su participación en Los juegos del hambre podría ser la vía para redimir su reputación. Lo que pocos saben es que en la película, Zegler comparte créditos con su novio, Josh Andrés Rivera, ¡y también con su hermana!

    eCartelera

    Zegler de ascendencia polaca y colombiana, nació en 2001 en Nueva Jersey, Estados Unidos, con una pequeña familia integrada por sus padres Gina y Craiz Zegler, y su hermana menor, Jacqueline, quien tiene un pequeño cameo en la película. En un post de X (antes Twitter), la joven compartió una serie de fotografías en las que mostraba como había sido parte del film.

    X

    En ella vemos la escena de la ceremonia para elegir a los tributos, la cual seguramente te recuerde a la de la primera película. En una de las filas se encuentra Jaqueline, quien por unos breves instantes voltea a ver a su hermana, quién ya ha sido seleccionada como tributo. Aunque su aparición es muy corta, ella se siente orgullosa de su participación y sobre todo, de su hermana, a quienes ya podrás ver en tu cine favorito.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top