Mi cuenta
    Así puedes ver gratis más de 6 horas de películas Marvel desde tu casa
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si deseas aprovechar el resto de tu domingo con un maratón de Marvel, acá te decimos qué películas se transmitirán de manera completamente gratuita. Así que prepara todo para disfrutar en tu casa de estas aclamadas cintas del MCU.

    Con la llegada del final de la segunda temporada de Loki y el estreno de The Marvels en salas de cine alrededor del mundo, el MCU cada vez se acerca más a su siguiente encuentro con un gran villano, pero aún hay quienes siguen añorando la gran trayectoria que les tomó a los Avengers para enfrentarse a Thanos y salvar al universo de un genocidio al azar. Luego de iniciar el camino en 2008 con Iron Man de Jon Favreau, Marvel pronto se convertiría en un titán sumamente exitoso que motivaría a millones de fans a formar parte de un fenómeno cultural gigantesco.

    Desde hace más de 10 años los amantes de los cómics creados por Stan Lee y Jack Kirby han acudido a los cines a ver cada una de las entregas de esta enorme franquicia, pero también es divertido verlas desde la comodidad de casa y con una gran compañía. ¿Quién no organizó un maratón previo al lanzamiento de Avengers: Endgame? Aunque son bastantes películas y nos tomaría mucho más de un día para verlas, nunca está de más disfrutar de algún título de la saga cuando buscas algo que ver en Disney Plus o las transmiten por televisión.

    Si buscas algo para distraerte esta tarde y noche de domingo, tenemos noticias increíbles para ti pues habrá un maratón de películas de Marvel en televisión abierta. Podrás disfrutar de más de seis horas de los superhéroes y villanos del MCU completamente gratis y si quieres relajarte en tu hogar, ¿qué mejor que hacerlo viendo estas cintas rodeado de tus amigos y familia? No solo eso, sino que también verás la belleza de Chris Evans, Scarlett Johansson y Brie Larson en la pantalla de tu televisor.

    El maratón iniciará a partir de las 15:00 horas en Canal 7 con la transmisión de Capitana Marvel, la cinta de 2019 que fue la primera en su tipo y nos introdujo a uno de los personajes más poderosos de todo el universo. También con la participación de Annette Benning, Jude Law y Samuel L. Jackson, este es uno de las largometrajes más importantes que se conectan con The Marvels, sobre todo si no recuerdas muy bien cuál fue el papel del tierno gatito Goose.

    Marvel Studios

    La segunda película que llegará a dicho canal es Capitán América: el soldado del invierno, considerada por muchos como una de las mejores de toda la franquicia. Si no alcanzaste a ver la cinta liderada por Larson, puedes unirte al maratón en punto de las 17:45 para comenzar a ver la segunda entrega de la trilogía de Steve Rogers. Marcando el regreso de Bucky (Sebastian Stan), esta película nos permitió ver la impresionante y violenta reunión entre dos mejores amigos que por obra de HYDRA tuvieron que enfrentarse como dos completos desconocidos. ¿Te animarás a verla?

    Marvel Studios

    Pero eso no es todo, pues a partir de las 21:00 iniciará el largometraje que inició todo el fenómeno: Iron Man. Nadie se pudo resistir a los encantos y el carisma de Robert Downey Jr. como Tony Stark, además de que su impacto fue tanto que hasta la fecha continúa siendo uno de los superhéroes favoritos de todos los marvelitas. ¡Ya lo sabes! Prepara todo para disfrutar de un maratón de más de seis horas por el Canal 7 de la televisión abierta.

    Iron Man
    Iron Man
    Fecha de estreno 30 de abril de 2008 | 2h 06min
    Dirigida por Jon Favreau
    Con Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top