Mi cuenta
    'Furiosa': Revelan primera imagen de Anya Taylor-Joy en precuela de 'Mad Max'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Ya existe el primer vistazo de Anya Taylor-Joy en 'Furiosa', precuela de la exitosa saga de Mad Max dirigida por George Miller. Una pista: su transformación es increíble.

    Como cada año la Cinemacon logra cautivar al mundo entero a pesar de su estricto hermetismo, pues se trata de una convención a la que asisten empresarios y dueños de estudios, productoras y cadenas de cine, donde pueden disfrutar de primeros vistazos, avances e información de los próximos blockbusters del año. Esto acaba de suceder con Furiosa, spin-off de la exitosa saga Mad Max que George Miller revivió con ayuda de Charlize Theron; en esta ocasión será Anya Taylor-Joy, quien muestre el origen de la icónica protagonista de cabeza rapada.

    Un nuevo reporte de Film Updates reveló el primer vistazo a la protagonista de Super Mario Bros, la película y Gambito de dama como la Emperadora Furiosa, pero esta vez durante su juventud, sirviendo como una especie de precuela a las películas que mantienen una numerosa y sólida base de seguidores.

    Getty Images

    En la imagen revelada exclusivamente en Cinemacon, es posible ver a Anya Taylor-Joy con una transformación absoluta, pues dejó de lado su característico cabello largo y, como exige el personaje, luce una cabeza rapada.

    Twitter

    La película también cuenta entre su reparto con Chris Hemsworth, Tom Burke, Nathan Jones y Angus Sampson. Además la cinta cuenta con el regreso de George Miller como director y coguionista, por lo que el fandom podrá estar seguro que la esencia de la historia y sus personajes permanecerá a salvo.

    Se espera que Furiosa llegue a cines de todo el mundo el próximo 24 de mayo de 2024. Lo sabemos, aún falta un año para ver a Anya Taylor-Joy en este emblemático papel, donde aseguró que obtuvo permiso de hacer sus propias escenas de acción al volante, algo que sin duda promete hacernos gritar de emoción.

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top