Mi cuenta
    'Napoleón', 'Wish' y todos los estrenos en Cinépolis y Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¿No tienes planes para este fin de semana? Ajusta tu calendario porque esta semana se unen grandes estrenos a cartelera

    Noviembre está por llegar a su fin y para cerrar el mes, se añadieron a cartelera increíbles estrenos, perfectos para todos los gustos. Además, si el fin de semana pasado estuviste ocupado con las ofertas del buen fin, no te preocupes, porque aún tienes oportunidad de ver Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes y The Marvels, aunque si quieres un poco de comedia probablemente disfrutes Señora Influencer.

    Y para los fanáticos de El señor de los anillos, tenemos una buena noticia, ya que en Cinépolis reestrenará El Retorno del Rey, considerada una de las mejores películas de la saga, así que está es tu oportunidad para verla en pantalla grande. Asimismo, ya podrás adquirir tu preventa para Wonka y Digimon Adventure 02: El comienzo.

    'Wish'

    La Tercera

    Este es un año muy especial para Disney, ya que celebra su 100 aniversario y Wish: El poder de los deseos es su película conmemorativa, por lo que conoceremos el origen de uno de los personajes que ha estado involucrado en varias de sus producciones. Dirigida por Chris Buck (Frozen) y Fawn Veerasunthorn, sigue la historia de una joven llamada Asha, quien vive en el Reino de Rosas, quien se da cuenta que algo no está bien en su pueblo, por lo que pide un deseo con tanta fuerza que acude a ella una tierna y adorable Estrella, que decide ayudarla en su misión.

    Wish: El Poder De Los Deseos
    Wish: El Poder De Los Deseos
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Chris Buck, Fawn Veerasunthorn
    Con Ariana DeBose, Chris Pine, Chris Pine
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    'Napoleón'

    Bearti

    Dirigida por Ridley Scott, Napoleón es un drama histórico que sigue el ascenso al poder de Napoleón (Joaquin Phoenix), además su relación con su esposa, la emperatriz Josephine de Beauharnais (Vanessa Kirby). Una mirada original y personal a los orígenes del emperador francés.

    Napoleon
    Napoleon
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim
    Usuarios
    3,1

    'Unicorn Wars'

    Cinépolis

    Durante años, osos de peluche han estado enfrascados en una guerra ancestral contra su enemigo ancestral, los unicornios; con la promesa de que la victoria completará la profecía y marcará el comienzo de una nueva era. Una provocativa y extrañamente hermosa comedia de terror del aclamado cineasta e ilustrador Alberto Vázquez, quien usa su escandalosa premisa de color caramelo para explorar el fanatismo religioso, los torturados legados del fascismo militar, y las profundidades del alma.

    Unicorn Wars
    Unicorn Wars
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Alberto Vázquez (II)
    Con Ramon Barea
    Medios
    3,8

    Shin Ultraman

    IMBd

    Un clásico de superhéroes de Japón, llena de giros cósmicos, villanos cursis y gigantes de todas las especies regresa al cine, que nos llevará al grupo de defensa SSSP kaiju de Japón, dirigido por Kimio Tamura. Después de un encuentro particularmente desafiante, un robot plateado gigante apodado ULTRAMAN desciende del cielo para rescatar al país. La identidad y el propósito de este robot son un misterio.

    Shin Ultraman
    Shin Ultraman
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Shinji Higuchi
    Con Takumi Saitoh, Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima
    Medios
    4,1

    'La maldición del Queen Mary'

    As.com

    Inspirada en la legendaria maldición del transatlántico Queen Mary, uno de los lugares más embrujados de este planeta. Un filme de terror sobrenatural donde una familia comienza a darse cuenta de los secretos que esconde el suntuoso transatlántico. Su ostentoso legado enmascara aterradoras historias que Erin y Patrick descubrirán y tendrán que usar a su favor para intentar salir con vida del navío.

    La maldición del Queen Mary
    La maldición del Queen Mary
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 2h 05min
    Dirigida por Gary Shore
    Con Alice Eve, Tim Downie, Joel Fry
    Streaming

    'V/H/S/ 85'

    JoBlo

    De la famosa franquicia de V/H/S, llega una nueva entrega, que nos traslada a los años 80, donde: un equipo de recuperación de catástrofes desata la ira de un antiguo dios; un lago que devuelve la vida a los muertos; una obra de arte escénica entra en contacto con una criatura del más allá; un baño de sangre de muertos vivientes a todo trapo, y una perturbadora visión de asesinatos grabados en vídeo. Una película perfecta para todos los fans de terror.

    V/H/S/85
    V/H/S/85
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Gigi Saul Guerrero, David Bruckner, Scott Derrickson
    Con Freddy Rodriguez, Jordan Belfi, James Ransone

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top