Mi cuenta
    La secuela de esta película es un éxito en Netflix, ¡pero Marvel prefiere olvidarla!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Aunque Marvel quisiera enterrar esta cinta para siempre, los suscriptores de Netflix la han revivido. Una de las películas más sangrientas de Marvel está disponible en el gigante del streaming.

    Así como DC Comics con The Flash y Blue Beetle, los años más recientes han sido complicados para el Universo Cinematográfico de Marvel. La última apuesta del estudio, The Marvels con Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, es considerada por muchos como el primer fracaso en el mundo de los superhéroes. La nueva entrega que une a tres superheroínas con habilidades similares no logró cautivar al público como lo han hecho sus predecesoras. La cinta dirigida por Nia DaCosta es un ejemplo de la fatiga del público en torno a los superhéroes.

    Por fortuna, no todo está perdido. El UCM está en camino para recuperar el lugar que ha tenido durante todos estos años. La segunda temporada de Loki con Tom Hiddleston dejó un buen sabor de boca a los espectadores. Con el final de la serie, la franquicia de superhéroes ha abierto la puerta a algunos de los personajes favoritos del público que aún no han hecho su aparición oficial como Los 4 Fantásticos y X-Men. Se espera que 2024 tome un rumbo distinto para Marvel con Deadpool 3 que traerá de vuelta a Ryan Reynolds y a Hugh Jackman como Wolverine.

    La crisis que atraviesa Marvel no es la primera en su historia. De hecho, antes de que el UCM iniciara con Iron Man en 2008, Marvel ya había experimentado algunos fracasos en taquillas. Daredevil, Elektra y la adaptación de Los 4 Fantásticos con Jessica Alba y Chris Evans, fueron nobles intentos aunque con resultados desastrosos en las salas de cine. Tal vez sean las trilogías de Spider-Man con Tobey Maguire y X-Men, las únicas que han logrado envejecer con dignidad, incluso teniendo repercusiones en cintas actuales como Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Disney+

    Como suele ocurrir muy frecuentemente dentro de las plataformas de streaming, cintas que algunas vez fueron un tremendo fracaso, ahora son vistas por millones y millones alrededor del mundo. The Punisher: Zona de guerra, que se encuentra disponible en Netflix, es un ejemplo de cómo los suscriptores tienen la capacidad de revivir una mala película a pesar de los intentos de Marvel por dejarla enterrada en el pasado. Si quieres echarle un vistazo a la historia de uno de los antihéroes más icónicos de Stan Lee, lo puedes hacer por el gigante del streaming.

    Disney+

    Punisher: Zona de guerra se estrenó en 2008, y aunque para algunos es considerada una secuela de The Punisher, otros lo consideran un reinicio del personaje en el cine. ¿De qué va la película? Frank Castle es un dedicado justiciero que mata a un poderoso jefe de la mafia, y el subjefe, Russo, regresa a Nueva York deseoso de tomar el control del submundo criminal, por lo que convence a los restantes líderes de la mafia de que puede matar a Castle, alias el Castigador. Para mucho, Punisher: Zona de guerra muestra fielmente el lado sangriento de Marvel.

    El castigador
    El castigador
    Fecha de estreno 11 de junio de 2004 | 2h 04min
    Dirigida por Jonathan Hensleigh
    Con Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top