Mi cuenta
    Esta noche en TV: las películas de ciencia ficción de 123 millones de dólares que ya nadie recuerda
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Protagonizada por Dylan O’Brien, esta tarde y noche regresa a la televisión una de las sagas de acción y aventura más aclamadas entre los adolescentes y acá te contamos dónde verla.

    Después de muchos años, el universo de Los juegos del hambre, creado por Suzanne Collins, regresó a la pantalla grande y su éxito superó por mucho las expectativas, volviendo a Balada de pájaros cantores y serpientes la película más taquillera de los últimos dos fines de semana. Hacía mucho tiempo que una saga de ciencia ficción no llegaba con tanta fuerza a las salas de cine, pero parece que las cosas están por cambiar próximamente.

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson lideraron la exitosa serie de películas, pero a la par se estrenó otra saga de acción basada en una colección de libros que, a pesar de su elenco juvenil, no causó tanto impacto a lo largo de los años. Basada en la historia desarrollada por James Dashner, Wes Ball se embarcó en la odisea de adaptar la primera entrega de la saga Maze Runner, que inició su recorrido con la película Maze Runner: correr o morir en 2014.

    Con las actuaciones protagónicas de Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster y Kaya Scodelario, este largometraje donde un grupo de adolescentes a los que se les borró la memoria son encerrados en un laberinto que está lleno de habitantes extraños, involucrándose en un nuevo mundo monstruoso al que deberán sobrevivir y adaptarse. Causando altas expectativas gracias a la gran base de lectores, pronto se produciría la segunda y tercera parte, mismas que esta tarde podrás disfrutas y hasta que caiga la noche.

    Maze Runner: prueba de fuego fue la continuación de la primera entrega y se estrenó en 2015, trayendo de vuelta a su elenco protagónico. En esta ocasión, luego de escapar del laberinto, los adolescentes llegan a un complejo militar en el que también hay otros chicos que lograron salir vivos de la misma situación que ellos experimentaron, pero a pesar de que les es prometida ayuda, se dan cuenta que hay algo más que no les están contando. Esta película podrás disfrutarla en Canal 7 a partir de las 4:30 PM, así que ve preparando todo para el maratón.

    20th Century Fox

    Justo después de que terminen las dos primeras películas de la costosa trilogía, a las 7:30 PM comenzará la transmisión de Maze Runner: La cura mortal. Tres años después del lanzamiento anterior, O’Brien , Scodelario y Will Poulter vuelven a esta cinta de casi 2 horas 30 minutos de duración en la que ahora el laberinto será esencial para encontrar la cura de una enfermedad mortal y así salvar a la humanidad de la aniquilación.

    20th Century Fox

    Ahora prácticamente nadie las recuerda, pero fue una de las sagas que más emocionaron a los jóvenes espectadores durante su estreno. La saga llegó a su fin en 2018 con el lanzamiento de La cura mortal, pero puedes disfrutar del maratón que preparó Azteca 7 para esta tarde del 25 de noviembre. Si te gustan las películas de aventura, ciencia ficción y acción, no te la puedes perder.

    Maze Runner: Prueba de fuego
    Maze Runner: Prueba de fuego
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2015 | 2h 13min
    Dirigida por Wes Ball
    Con Dylan O'Brien, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top