Mi cuenta
    'Napoleón' es sólo la mitad de la película en el cine: aquí podrás ver la versión de 4 horas de la épica historia
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La versión de cines de 'Napoleón' es sólo un resumen de lo mejor de la vida del infame general. La versión original tiene de una duración de más de cuatro dos horas. Te decimos dónde podrás ver completa la cinta de Ridley Scott.

    Napoleón es uno de los estrenos que llegaron a las salas de Cinépolis y Cinemex la semana pasada. Dirigida por Ridley Scott, la película es un tributo a una de las grandes figuras de la historia, detallando el ascenso y caída del primer emperador francés. Con la presencia del ganador del Oscar por Joker, Joaquin Phoenix, Napoleón narra la travesía de Bonaparte abordando distintos aspectos de su vida, entre ellos, su relación con Josefina (Vanessa Kirby) y sus visiones militares y políticas que le hicieron ganar un nombre en la historia mundial.

    Para ver el brutal espectáculo histórico del director de Alien, el octavo pasajero, lo mejor es hacerlo en la pantalla más grande que puedas encontrar, ya que sólo así es posible apreciar con gran detalle las fantásticas escenas de batalla. Especialmente, ya que Scott apostó por representar las épicas peleas sin el uso de efectos especiales, reclutando alrededor de 15 mil extras para representar un momento histórico que hasta el día de hoy sigue sorprendiendo incluso a los expertos en estrategia militar.

    A pesar de ser una superproducción impresionante, verla en la pantalla del cine te dará una experiencia limitada, ya que en muchos aspectos, Napoleón está incompleta. ¿La razón? En realidad, esto se debe a que la película fue recortada de forma masiva para poder exhibirse en las salas de cines. La película de Ridley Scott contenía casi dos horas de material adicional, elevando la duración a más de cuatro horas y media. Con un tiempo actual de poco menos de 158 minutos, la película era mucho más fácil de ser comercializada de esta manera.

    Apple TV+

    Sin embargo, para aquellos que quieren ver la versión más larga y disfrutar de la experiencia completa de Napoleón, podrán hacerlo muy pronto en la plataforma de streaming de Apple TV+. Aún no está claro cuándo el público podrá mirar la versión gigantesca de la película, que según el director Ridley Scott será más fantástica que en cines. Al igual que Los asesinos de la luna, Napoleón es una producción de Apple Studios, por lo que es lógico que este esperado éxito de taquilla encuentre su nuevo hogar de forma exclusiva en la plataforma de streaming del gigante tecnológico luego de pasar un tiempo en cines.

    Apple TV+

    ¿Qué tendrá la versión de cuatro horas de Napoleón? En particular, aquí se profundizará aún más "la relación tóxica" de Napoleón con su esposa Josephine. Además, se espera que se dé mucho más espacio a los acontecimientos de política exterior e interior que condujeron al ascenso y caída del general. Mantente atento a las actualizaciones de SensaCine Latam para conocer cuándo podrás ver dos horas extra de Napoleón y sus cruzadas por el mundo, todo por Apple TV+.

    Napoleon
    Napoleon
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top