Mi cuenta
    ¡Disfruta 1 hora gratis de 'Malcolm el de en medio' sin suscripción a Disney Plus!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para esos días que estás cansado, triste, feliz, extasiado o simplemente no tienes ganas de hacer nada, 'Malcolm el de en medio' es tu mejor aliado. Ahora, podrás ver la serie completamente gratis y nosotros te decimos cómo.

    Las plataformas de streaming son un regalo del cielo ya que gracias a ellas, muchos fanáticos pueden disfrutar de sus series favoritas, aunque éstas hayan terminado años atrás. The Big Bang Theory, Friends y hasta La niñera con Fran Drescher, son algunas de las grandes producciones que se pueden ver en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y muchos más lugares en internet. Lo mejor de todo es que puedes verlas desde cualquier sitio y desde tu dispositivo móvil favorito.

    Una de las grandes series que se encuentra alojada en la plataforma de la Casa del Ratón es Malcolm el de en medio. La icónica serie de la década de los 2000 forma parte especial de la vida de muchos televidentes, quienes crecieron viendo a los niños Wilkerson haciendo travesuras y desatando la furia de sus padres, Lois y Hal. Todas las temporadas y todos los episodios se encuentran disponibles por Disney+ para que te rías con los momentos más cómicos de la familia más disfuncional de la televisión.

    Si tú tienes Disney+, entonces no pierdas más tiempo e ingresa a la aplicación para ver los mejores momentos de Malcolm el de en medio. Desde Reese volviéndose el mejor de su clase de cocina, Dewey haciendo todo lo posible por deshacerse de un gnomo de jardín que quiere comérselo, hasta Malcolm siendo avergonzado por Lois en el boliche, cada una de las aventuras de la familia están en Disney+ para verlas ahora mismo. Si tienes ganas de subirte un poco el ánimo o de plano quieres pasar un momento de mucha diversión, Malcolm el de en medio es la solución a cualquiera de tus problemas.

    IMDb

    La buena noticia es que para ver Malcolm el de en medio no necesitas estar suscrito a la plataforma de la Casa del Ratón (a menos de que quieras verla en cualquier momento y a cualquier hora). Si eres de los que tiene un tiempo libre entre las 19:30 y 20:30 horas, desde hoy podrás disfrutar de la serie por televisión abierta, completamente gratis ya que se transmite en Azteca 7. Toda una hora de risa con Malcolm, Reese, Dewey, Francis, Lois y Hal te espera por este canal de televisión, la mejor noticia que recibirás este martes.

    Bobalicón

    Hay un sinfín de episodios de Malcolm el de en medio que tienes que volver a ver por el simple placer de ser testigo de las tragedias de la familia. Comenzando con el capítulo que da inicio a la serie, en el que Malcolm y Reese logran evitar que su madre, Lois, los descubra cuando tienen a Dewey atado en el dormitorio. Sin embargo, las cosas empeoran cuando la matriarca descubre que su nuevo y caro vestido rojo está quemado. ¿Recuerdas quién es el culpable?

    Malcolm el de en medio
    Malcolm el de en medio
    Fecha de estreno 2000-01-09 | mins
    Series : Malcolm el de en medio
    Con Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top