Mi cuenta
    "Estuve pésimo en esa película": famoso actor se arrepiente de esta decisión en su carrera
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Hay actores que no temen aceptar cuando hicieron un mal trabajo, como es el caso de esta legendaria celebridad

    Todos los actores tienen en su filmografía al menos una película que los ha lanzado en la fama, pero eso no impide que se sientan avergonzados de formar parte de ellas, como fue el caso de Zac Efron en High School Musical, Harrison Ford en Blade Runner o Eddie Redmayne en La chica Danesa. Sin embargo, hay otros casos en los que la película no necesariamente es el problema, sino el actor.

    Después de 30 años de carrera y 96 películas, Vincent Cassel se convirtió en una de las figuras más representativos de Francia, participando en grandes títulos, siendo El Cisne Negro uno de sus cintas más conocidas. A pesar de ser muy ecléctico, hay una película de la que se arrepiente haber sido parte, ya que considera que su actuación es terrible.

    Su trayectoria incluye títulos como Mesrine, el instinto de muerte de Jean-François Richet hasta el villano francés de la serie Westworld, pasando por En mis labios de Jacques Audiard, Amor mío de Maïwenn y No es más que el fin del mundo de Xavier Dolan. Cassel no se arrepiente de su carrera, a excepción de un título.

    En el programa Beau geste, conducido por Pierre Lescure, el actor se sinceró y admitió que lamentó su actuación en una película que consiguió cuatro premios César, incluido el de Mejor Película Francesa del Año: Los Miserables de Ladj Ly.

    El País

    Su nombre no aparece en los créditos principales ya que tuvo un papel pequeño, aún así fue suficiente para sentirse avergonzado: "Ladj Ly me llamó para desempeñar un papel en ella, y fue en un momento algo complicado del resto de mi vida. Y entonces estaba haciendo malabarismos... dije: ‘Mira, no voy a poder, no puedo bloquearme…'", recordó.

    Los Miserables llegó a cines en 2019 como parte del Tour de Cine Francés: "Y cuando vi la película... Bueno, ni siquiera. Cuando vi el tráiler me dije: “¡Pobre cabrón!”. Entonces lo llamé y le dije: 'Ladj, nunca me arrepentí, pero aquí era una basura'". A pesar de esta decepción, veremos al actor ama su carrera y próximamente lo veremos en Los tres mosqueteros: Milady, que estrena en cines el 13 de diciembre.

    Los miserables
    Los miserables
    Fecha de estreno 7 de febrero de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Ladj Ly
    Con Damien Bonnard, Alexis Manenti, Djebril Zonga
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top