Mi cuenta
    ¿Extrañas a 'Vikingos' y 'Peaky Blinders'? Esta nueva serie histórica será tu próxima gran obsesión
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Los creadores de 'Vikingos' y 'Peaky Blinders' se unieron para crear una serie que promete estar repleta de acción como sus predecesoras

    Michael Hirst se ha ganado un lugar muy especial con los fans de dramas históricos, gracias a su sangrienta y adictiva serie, Vikingos, sin embargo, no es el único éxito de su filmografía. También es el responsable de Los Tudor y Camelot, además de ser el guionista de películas como Elizabeth y Elizabeth-The Golden Kingdom; pero ahora el realizador tiene en camino un nuevo proyecto.

    La serie en cuestión estaría dirigida para mayores de edad y tendrá secuencias de alto riesgo, por lo que podemos esperar una historia sangrienta, en la que está involucrada la productora Caryn Mandabach Productions (CMP), responsable de la exitosa serie Peaky Blinder; que a lo largo de seis temporadas nos presentó al poderoso Tommy Shelby (Cillian Murphy).

    Según Deadline, la producción ya está en desarrollo y ya hay un director a cargo: Jonathan Entwistle, quien también estuvo detrás del drama histórico Feria de vanidades con Olivia Cooke, así como series de Netflix como The End Of The F***ing World, I Am Not Okay With This y la película Power Rangers.

    Civil Blood es el nombre de la nueva serie, que estará ambientada en Inglaterra del siglo XVII, sobre las aventuras de una joven que crece en tiempos de guerra. Un guión escrito por Hirst, Cat Clarke (Good Omens) y Dario Poloni (Black Death), el cual según el director "tiene historia, corazón, familia y guerra, todos unidos por una actitud punk", que te traerá recuerdos de Peaky Blinders.

    Educa Historia

    "Hay una sensación de western americano en este mundo. En el fondo hay un protagonista icónico con una gran sensibilidad pop: alguien que piensa que la historia sólo les sucede a otras personas, hasta que acontecimientos catastróficos traen la historia al presente" continuó Entwistle sobre la serie. Por ahora no hay fecha de estreno, pero es una de las series más esperadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top