Mi cuenta
    'Neon Genesis Evangelion': Amazon tiene gratis la preventa de su segundo tomo de colección
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    En Amazon México podrás apartar gratis el nuevo volumen del manga de 'Neon Genesis Evangelion' que tiene Panini para ti.

    El entretenimiento japonés tiene muchísimas vertientes y una es el manga, el cual nos ha traído historias legendarias como Neon Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto (guion e ilustración); que también hemos disfrutado en la pantalla grande con películas como You Can (Not) Redo 3.0 y más recientemente con Thrice Upon a Time 3.0+1.0, el cual los fans tuvieron que esperar 11 años para poder ver esta resolución del Rebuild of Evangelion

    Es por ello, que en la tienda de Amazon México podemos encontrar en preventa el volumen 2 de Neon Genesis Evangelion, anime que desde su llegada a la pantalla dio mucho por la controversia generada con la iglesia católica por su tema central entre la pelea de Ángeles y la humanidad y que continua los acontecimientos del primero volumen que te trajimos hace un tiempo.

    Editorial Panini

    Está historia será una de tus favoritas en el momento que te adentres en la mente de su creador; y como comentábamos anteriormente este manga volumen 2, tiene un precio de tan solo 359 pesos mexicanos. El manga de la editorial Panini tiene 344 páginas de pura acción.

    Es importante recordar que por el momento no tendrás que gastar un solo peso en la preventa, ya que Amazon realiza el cobro del producto hasta su envío, que ocurre el día previo al lanzamiento que en este caso es el 10 de enero del 2024. Al contar con una membresía de Amazon Prime garantizas envío gratis y el beneficio de entrega el día del lanzamiento. Además, si existiera algún descuento, la tienda de Amazon te cobrará el costo menor gracias a su garantía de preventa.

    Evangelion
    Evangelion
    Fecha de estreno 1995-10-04 | mins
    Series : Evangelion
    Con Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Kotono Mitsuishi
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top