Mi cuenta
    ¿'Familia revuelta' de Netflix es una copia de 'Viernes de locos' de Disney?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡It’s time! Ya comienza a sentirse el espíritu navideño y muchos usuarios han recurrido a Netflix para ver 'Familia revuelta', pero ¿se trata de un remake de 'Viernes de locos'?

    Oficialmente damos inicio a la temporada del ponche, las pijamas calientitas y el maratón navideño, por lo que muchos usuarios ya han buscado títulos nuevos para añadir a su lista y no limitarse solo a clásicos como El Grinch, Mi pobre angelito o Elf. Una de las opciones es Familia Revuelta, que en las últimas horas se ha colocado en el top 10 de Netflix. La historia comparte varias similitudes con Viernes de locos, pero, ¿es igual de divertida?

    Lo sé, la película de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis para nada es navideña, pero es de esas comedias que puedes ver una y otra vez en cualquier época del año. En ella, seguimos a Anna y a su madre, la Dra. Coleman, quienes tras una fuerte discusión y una misteriosa galleta de la suerte, mágicamente intercambian cuerpos, un suceso que las orilla a comprenderse y aceptarse. Ahora imagina que esto también ocurre pero en una familia completa, donde todos intercambian cuerpos ¡incluyendo el perro!

    Pareciera que McG tomó la premisa de la famosa cinta de Disney e hizo con ella una película navideña, pero no podemos negar que es un concepto que también hemos visto en Este cuerpo no es mío, Your Name o hasta en Mi papá es un gato, aunque claro, ninguna incluye un árbol de navidad y una familia completa. Curiosamente, la historia está inspirada en la novela Bedtime for Mommy, de Amy Krouse Rosenthal, por lo que no necesariamente está inspirada en Un viernes de locos.

    La película es estelarizada por Jennifer Garner (Si tuviera 30) y Ed Helms (The Office), quienes intercambian su cuerpo con el de sus hijos adolescentes interpretados por Emma Myers (Merlina) y Brady Noon (El diario de Greg: la ley de Rodrick); mientras que el más pequeño, interpretado por Lincoln Sykes, cambia con el perro de la familia.

    Finde: La tercera

    Todos deberán encontrar la manera de remediar ese error ocasionado por un astro mientras logran resolver algunos pendientes de su vida. Por supuesto, es difícil no pensar en Viernes de locos, la cual dejó la vara muy alta, sin embargo, solo basta que le eches un ojito al tráiler para descubrir que se trata de una película bastante divertida. ¿Qué esperas para verla? Recuerda que puedes encontrarla en Netflix.

    Familia revuelta
    Familia revuelta
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2023 | 1h 41min
    Dirigida por McG
    Con Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top