Mi cuenta
    ¡Vuelve Jaime Lannister! La estrella de 'Game of Thrones' acepta un papel protagónico en nueva serie dramática
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    Te contamos todos los detalles sobre el nuevo proyecto de Jaime Lannister, y además te decimos cómo darle seguimiento al actor que pasó de la fantasía al drama. ¡Toma nota!...

    La Edad Media es un periodo histórico que ha encantado tanto a los historiadores más comprometidos, como a los aficionados más acérrimos entorno a ella debido a que los misterios con los que nos invita a soñar parecieran provenir de una fantasía sin límites. Esto por supuesto que lo sabían grandes mentes como la de J.R.R. Tolkien y George R. R. Martin, cuyas sagas literarias sirvieron para inspirar tanto El señor de los anillos como Game of Thrones (GOT) cuyo éxito mundial es innegable.

    Por lo tanto, no es de extrañar que al igual que sucedió con actores como Elijah Wood, Viggo Mortensen, Sean Astin u Orlando Bloom al inicio de los 2000, ahora sea el turno de celebridades como Emilie Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Peter Dinklage, Pedro Pascal, Jason Momoa y Nikolaj Coster Waldau para saltar a la fama.

    HBO

    Mientras que a algunos de estos artistas ya los hemos visto en sagas de superhéroes o en historias románticas como Yo antes de ti, a otros como Nikolaj Coster Waldau la vida ahora les sonríe y así, en cuestión de meses, podremos verlos debutando con papeles protagónicos en series históricas como próximamente lo será King and Conqueror.

    Si aún no sabes nada sobre esta producción, basta decir que se trata de una miniserie de 8 capítulos dirigida por Michael Robert Johnson y centrada en como “la historia de un conflicto afectó el futuro de un país –y de un continente– durante miles de años".

    HBO

    Además, en esta ocasión el hombre que interpretó a Jaime Lannister también debutará como director y nos llevará al siglo XI para mostrarnos los bélicos encuentros entre el duque de Normandía y el conde de Wessex, recreando por lo tanto batallas tan impresionantes como la de Hastings de 1066 en la que se luchó por la corona de Inglaterra.

    Después, al igual que se muestra en otras producciones de este tipo como Vikingos, llegaremos a conflictos de décadas entre dinastías familiares interconectadas "que luchan por el poder de dos países y un mar embravecido".

    HBO

    Aunque aún se desconoce la fecha de su estreno, esta miniserie iniciará su rodaje en Islandia en 2024 y estará disponible en Amazon Prime Video.

    Por último, para ponerte al tanto sobre las hazañas de Jaime Lannister y entrar fresco a este periodo histórico sobra decir que siempre podrás regresar a Game of Thrones en el catálogo de HBO Max.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,2
    Ver en HBO Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top