Mi cuenta
    "No tenemos que estar en la misma casa para ser familia": Silvia Navarro y Mauricio Ochmann reflexionan sobre el matrimonio en 'Mamá o Papá'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta semana llegó a cines ‘Papá o Mamá’, el film protagonizado por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro, quienes reflexionaron sobre lo que significa la familia para ellos

    ¿Quién dijo que el amor es como en los cuentos de hadas? Aunque pareciera que algunas parejas están destinadas a estar juntas y tener su “felices por siempre”, muchos matrimonios terminan en divorcio, enfrentándose al gran dilema de quién se queda con los hijos (o con el perro); por ello Ernesto Contreras ha creado Mamá o Papá, una comedia mexicana protagonizada Por Mauricio Ochman y Silvia Navarro.

    En ella conocemos a Vicente y Florencia, una pareja aparentemente perfecta, que decide que es momento de separarse en buenos términos, pero en cuanto comienza la batalla legal por la custodia de sus hijos; ambos viven una pesadilla, sobre todo ahora que han alcanzado el puesto al que siempre han soñado, lo que les daría menos tiempo para estar con sus hijos.

    Aún así, la película les permitió reflexionar a sus protagonistas sobre cómo un divorcio no necesariamente es algo negativo. "Las nuevas oportunidades de familia nos da libertades en otros ámbitos. Las familias hoy somos diferentes, no tenemos que estar en la misma casa para ser familia. Este es un ejemplo de que al final todo se puede negociar, hablar, con la importancia del amor de la familia", dijo la actriz de La dictadura perfecta en conferencia de prensa.

    En el caso de Ochmann, habló sobre su propia experiencia, pues ha pasado por dos divorcios, el primero con María José del Valle Prieto y el segundo con Aislinn Derbez. "Con las dos mamás de mis hijas, a pesar de las diferencias o los proyectos individuales, hemos sabido ser familia y lo hemos logrado muy bien, con amor y respeto. Creo que esta película es el pretexto perfecto para reírnos de situaciones y de nosotros mismos en las cuestiones de pareja", agregó.

    Videocine

    Asimismo, Navarro, quien también se divorcio, aseguró que ha logrado equilibrar su vida: “Tengo la fortuna de estar separada de su papá y puede estar con él y hago mis cosas y tener trabajo fuera, es perfecto". Papá o Mamá es un remake de la cinta homónima francesa de 2015, a cargo de Martin Bourboulon. El elenco lo completan Aranda Sokol, Axel Madrazo, Erick Terroba y Bárbara López, y ya podrás ver la película en tu cine favorito.

    Papá o Mamá
    Papá o Mamá
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2023
    Dirigida por Ernesto Contreras
    Con Mauricio Ochmann, Silvia Navarro, Bárbara López
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top