Mi cuenta
    'Harry Potter': Inteligencia artificial crea la banda de rock de Hogwarts con Voldemort y Dumbledore
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La banda de rock perfecta también existe en 'Harry Potter' Lord Voldemort y Albus Dumbledore podrían formar un grupo musical listo para romperla en las plataformas de streaming.

    Cada año que ha pasado, desde que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal a inicios de la década de los 2000, se han sumado miles y miles al club de admiradores del mundo mágico de J.K. Rowling. A pesar del transcurso de más de dos décadas de que el público vio por primera vez a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la gran pantalla, no hay punto de comparación con Harry Potter.

    Desde que se anunció que habría un reinicio de la franquicia, ahora en un formato de serie, los potterheads se han puesto a imaginar cómo podría ser la nueva entrega de "el niño que sobrevivió". Mientras algunos le han echado ojo a Wes Anderson como director de Harry Potter, otros más han imaginado a los magos como si fueran parte del universo de Los juegos del hambre.

    Un potterhead muy creativo quiso recrear un mundo en el que la música y la magia fueran parte central de la trama, y el resultado es tremendamente espectacular. No solamente porque debería haber una banda de rock que fuera tan o más famosa que The Beatles o The Rolling Stones, sino por la curiosa formación que tendría. Si eres fan de la música y de Harry Potter, entonces estas locas imágenes te van a encantar.

    Lord Voldemort, amante de la música clásica

    Reddit

    Si algo se sabe de el Señor Tenebroso es que es alguien que prefiere lo tradicional a lo nuevo, aunque a veces eso implique una Guerra Mágica de por medio. Aquí, el personaje de Ralph Fiennes decidió dejar de lado su obsesión por volverse inmortal y optó por dedicarse a las artes. Tom Ryddle cambió la magia oscura por la magia de la música.

    Snape, la estrella de rock

    Reddit

    Muchas estrellas de rock tienen el cabello largo y sedoso, así como el mismísimo Severus Snape. En esta realidad, el profesor de Pociones habría abandonado su puesto en Hogwarts para demostrar su talento en la batería. La banda formada por Snape podría llamarse "Los príncipes mestizos", un nombre que seguramente nadie podría olvidar.

    Dumblerock

    Reddit

    Cómo fue descrito tanto en las películas como en las novelas, Albus Dumbledore es una figura que guarda muchos secretos y uno de ellos es que alguna vez fue un famoso rockstar. Tras haber vencido a Grindelwald en un duelo de magia, Dumbledore decidió tomar un descanso para recuperar la tranquilidad de su vida y este instrumento eléctrico se convirtió en su pasión.

    Hagrid, el trompetista

    Reddit

    No solo es el guardabosques de Hogwarts y profesor de la materia de Criaturas Mágicas; el querido Hagrid es un maestro en el género del jazz. Todas sus noches libres, Hagrid va a su bar favorito en el Callejón Diagon para deleitar a su público con su talento en la trompeta.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top