Mi cuenta
    Gratis en TV: el episodio especial de 'Dragon Ball' con futuros alternos y miles de muertes por estos villanos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El multiverso, o algo similar, también existe en 'Dragon Ball Z'. Este especial será transmitido hoy por televisión abierta, así que no te lo puedes perder por nada del mundo.

    Las creaciones de Akira Toriyama, Dragon Ball y Dragon Ball Z, han dado a los espectadores muchos momentos y personajes especiales. Las aventuras de Goku han enseñado a los fanáticos la importancia de siempre dar lo mejor de sí mismo, a pesar de que las probabilidades estén en tu contra. Por eso y más, a casi 40 años del debut de Dragon Ball, el anime es uno de los más legendarios y se ha convertido en parte de la cultura popular.

    Gracias a las plataformas de streaming como Crunchyroll, ya es posible disfrutar de las peleas más épicas de los guerreros Saiyajin, prácticamente en cualquier momento y lugar. Ahora, los fanáticos de Goku pueden revivir una y otra vez sus episodios favoritos como cuando Goku logró transformarse en Super Saiyajin Fase 3 o la romántica promesa que Kakarotto le hizo a su esposa Milk que hasta la fecha no ha dejado de cumplirla.

    Para aquellos que tienen tiempo de ver la televisión, Dragon Ball y Dragon Ball Z se transmiten de forma completamente gratuita por Canal 7. De lunes a jueves a las 16:30 horas, los fans de Goku pueden disfrutar de una hora de Dragon Ball. Lo mejor es que a las 17:30 horas comienza Dragon Ball Z donde aparecen otros guerreros Saiyajin, incluidos el príncipe Vegeta y el malvado Freezer. Si esto te parece poco, hoy es un día especial para celebrar a Dragon Ball y lo podrás hacer viendo este especial que se emitirá en punto de las 18:30 horas.

    Código Espagueti

    Se trata de Dragon Ball Z: un futuro diferente. Estrenada originalmente en 1993, l especial está ambientado entre los episodios número 175 y 176 y sirvió para presentar la "Saga de los Androides". El episodio se ubica en un futuro alternativo con Trunks de protagonista. Ahí, los únicos que han sobrevivido a una aniquilación total de los Saiyajin han sido él y su maestro Gohan. Goku lleva muerto varios años y los androides número 17 y número 18 son los responsables de sembrar el caos y el terror.

    HobbyConsolas

    Después del asesinato de Gohan a manos de los poderosos androides, Trunks toma la decisión de volver al pasado para tener un duro entrenamiento al lado de su padre Vegeta, para luego volver y eliminar a los androides. Bulma, después de muchos años de investigación, consigue crear una Máquina del tiempo con la que Trunks regresa años atrás para darle a Goku una medicina que le permitirá mantenerse con vida, recuperarse y poder pelear. No sólo ocurre eso, sino que Trunks también va para derrotar a Freezer y Cold de una vez por todas. ¿Estás emocionado? No te pierdas Dragon Ball Z: un futuro diferente hoy a las 18:30 horas por el Canal 7.

    Dragon Ball
    Dragon Ball
    Fecha de estreno 1986-02-26 | mins
    Series : Dragon Ball
    Con Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Torû Furuya
    Usuarios
    3,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top