Mi cuenta
    La serie de ciencia ficción más impactante de los últimos años recibe otra temporada
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Esta serie de ciencia ficción es una de las mejores adaptaciones que se han hecho a la literatura y por ello te contamos los detalles...

    Las novelas de ciencia ficción abarcan un catálogo tan amplio que muy pocas de ellas han sido llevadas a la gran pantalla para convertirse en éxitos cinematográficos como La guerra de los mundos, Cloud Atlas, Blade Runner y, recientemente, Foundation.

    Apple TV+

    Aunque a lo largo de los años esta novela de Isaac Asimov recibió varias propuestas para hacerse una realidad en el cine, no fue hasta que Apple TV volteó a verla en 2021 que el sueño de su adaptación se hizo realidad. En el elenco tenemos a Lou Llobell, Jared Harris, Lee Pace, Leah Harver, Laura Bim, Amy Tiger, Cassian Bilton y más.

    Apple TV+

    Ahora, la tercera temporada de Foundation ha recibido luz verde por lo que muy pronto podremos darle continuidad al universo que conocimos por primera vez hace casi cuatro años bajo la dirección de David S. Goyer.

    En palabras de Benjamin Hecht, editor de FILMSTARS, la primera temporada de esta producción fue el "punto culminante de ciencia ficción del 2021" y aunque la trilogía provocó un gran problema cuando se confirmó que no sería solo una temporada, sino 8 las que salieran a la luz, la producción hoy avanza con seguridad.

    Además, David S. Goyer afirma que "esta vez hay mucho más en juego”, por lo que Apple estaría sumamente entusiasmada con la epopeya de ciencia ficción, que está disponible exclusivamente en su propia plataforma de streaming.

    Apple TV+

    "Todos quedamos increíblemente impresionados por la adaptación ambiciosa, creativa y llena de acción que David S. Goyer y el resto de su talentoso equipo hicieron", dijo por su parte el director de programación Matt Cherniss para agregar; "estamos ansiosos por que la gente descubra qué les espera a los personajes, antiguos y nuevos, en la temporada 3".

    Apple TV+

    En Foundation tenemos la historia del matemático Hari Seldon (interpretado por Jared Harris) que llega a la conclusión, como parte de sus investigaciones en el campo de la psicohistoria que él mismo fundó, que el fin del Imperio Galáctico, unión de numerosos planetas, es inminente.

    Al no existir manera de evitar de algún modo el fatal destino de la humanidad, este y otros personajes buscarán reunir a las mentes más grandes del universo para preservar todo el conocimiento y así sentar las bases para la eventual reconstrucción de una nueva civilización cueste lo que cueste.

    Foundation
    Foundation
    Fecha de estreno 2021-09-24 | mins
    Series : Foundation
    Con Jared Harris, Lee Pace, Laura Birn
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top