Mi cuenta
    Este adorno de Navidad de 'Harry Potter' enciende cuando acercas una varita mágica y cuesta menos de 230 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Este pequeño navideño de 'Harry Potter' iluminara tu hogar con una varita mágica que viene incluida y puedes encontrar en Amazon México.

    Si eres de los amantes de las decoraciones, en el mundo de la cultura pop podrás encontrar esos adornos pequeños y grandes que fungirán como tu mejor compañero en esta Navidad. Amazon México, tiene un inmenso catálogo en el cual podemos encontrar ese tipo de adornos de muchísimas producciones audiovisuales, como hablamos anteriormente en Sensacine México, hay adornos de madera con un estilo saiyajin con Dragon Ball, pequeñas decoraciones para tu arbolito de Navidad con personajes de The Mandalorian o Pokémon.

    Pero también podemos encontrar pequeños adornos como el siguiente de Harry Potter llamado Hogwarts adorno navideño luminoso, el cual tiene un costo de 225 pesos mexicanos. Este pequeño adorno coleccionable tiene la peculiaridad que ilumina sus luces y que es un producto oficial de la franquicia de J.K Rowling.

    Harry Potter

    Dentro de su caja encontraremos este adorno con diseño de corona de adviento con pequeños detalles en ella, además cuenta con una replica de 10 centímetros de una varita mágica que cuando se acerca hace que se ilumine los focos de esa corona que posee en su centro el escudo del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Asimismo, incluye un libro de 48 páginas sobre la Navidad en el mundo mágico de Harry Potter, conmemorando las ocho películas realizadas.

    Este pequeño coleccionable es perfecto para esa decoración en tu escritorio del trabajo o en tu cuarto. Recordemos que gracias a su precio y que es vendido y enviado por Amazon México podrás tenerlo con envío gratis y entrega rápida, si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

    Harry Potter y la cámara secreta
    Harry Potter y la cámara secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top