Mi cuenta
    14 años después, este superhéroe tendrá una segunda oportunidad en el cine
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Pertenece al universo DC, capaz de proyectar construcciones sólidas de luz, volar y utilizar varias otras habilidades a través de su anillo de poder

    El mundo de los superhéroes nos ofrece una basta gama de personajes con la que podemos identificarnos y así, tanto Marvel como DC, nos han entregado a Spider-Man, Batman, Iron Man, La mujer maravilla, los 4 fantásticos y más.

    Sin embargo en 2011 llegó una película que recaudó 237 millones de dólares tras su estreno en cartelera y que además atrajo a 793 mil 992 espectadores pese a que el presupuesto de su producción únicamente alcanzó para contratar a 200 personas.

    Warner Bros. Pictures

    En la trama, pese a tener una historia inestable y de efectos especiales de poca altura, tenemos a un grupo de superhéroes creados para preservar el orden intergaláctico, son conocidos como los Linternas Verdes y han existido durante varios siglos.

    Su más reciente recluta, Hal Jordan, resulta ser el primer humano en unirse a sus filas y aunque los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, este les enseñara que como habilidoso piloto de pruebas podrá enfrentarse a un nuevo enemigo llamado Parallax quien amenaza al universo.

    Warner Bros. Pictures

    Sin embargo ni siquiera la actuación de Ryan Reynolds bastó para esta cinta y eso llevó a que más tarde, Green lanter tuviera otra adaptación a las pantallas pero esta vez en un formato de serie, la cual sería supervisada por Greg Berlanti para HBO que también fracasó.

    Warner Bros. Pictures

    Ahora bien, como nos encontramos entorno a un mundo en donde la esperanza es lo último que muere, el personaje de Linterna verde volverá otra vez al cine en 2025 pero esta vez bajo la supervisión de James Gunn.

    En declaraciones recientes, Gunn dijo que el nuevo Green Lanter se sumará al elenco de Superman Legacy en donde Nathan Fillion será el encargado de darle vida a este superhéroe, además de que también veremos a David Corenswet como Clark Kent y a Rachel Brosnahan como Lois Lane.

    Linterna verde
    Linterna verde
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2011 | 1h 54min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top