Mi cuenta
    Ryan Reynolds revela su versión de 'Linterna Verde' con todo y cameo en 'Liga de la Justicia'

    No es un secreto para nadie que 'Linterna Verde' no es la mejor película de Ryan Reynolds vestido de superhéroe, sin embargo, el actor editó su propia versión de la cinta en la que incluso su personaje tiene un cameo de 'Liga de Justicia'.

    Es bien sabido que el paso de Ryan Reynolds por personajes basados en los cómics no siempre fue tan afortunado como lo ha sido desde que interpreta a Deadpool en sus propias películas. Y es que primero tuvo el papel de un desafortunado Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine, pero después brincó hacia DC para quedarse con el rol de Hal Jordan aka Linterna Verde en la cinta individual y de origen del personaje, la cual resultó un fracaso en taquilla. Pues ahora, por si alguien lo había pedido, el actor ha revelado su propia versión de Linterna Verde con un corte de poco menos de 30 segundos.

    “Aquí está el secreto Reynolds Cut de Linterna Verde que todos ustedes no habían estado esperando. Para hacerlo lo mejor posible, hicimos algunos recortes difíciles y juiciosos”, menciona el protagonista de Escuadrón 6 y Pokémon Detective Pikachu, quien incluso en lugar de su rostro como Hal Jordan aparece el de Tom Cruise, además de que el corto termina con un cameo de Linterna Verde frente a los integrantes de la Liga de la Justicia.

    Y es que se ha rumorado desde hace tiempo que Linterna Verde era parte de la versión de Zack Snyder (Watchmen) de Liga de la Justicia, incluso el director parece haberse referido positivamente a esto con una publicación, aunque no se ha afirmado al 100% la participación de este superhéroe. Lo bueno es que es cuestión de tiempo para saber si este cameo ocurre ya que e Snyder Cut está en postproducción y llegará a HBO Max en algún momento del 2021.

    'Liga de la Justicia': Zack Snyder prácticamente confirma a Linterna Verde en el 'Snyder Cut'

    Por otro lado, Ryan Reynols está a la espera de poder estrenar su reciente película: Free Guy, en la que interpreta a un personaje de videojuegos que para desprenderse de su rutina intenta sabotear el juego. Recordemos que el protagonista de Duro de cuidarLife: Vida inteligente también está a la espera de saber qué le deparará a Deadpool ahora que Marvel Studios tiene los derechos del personaje. Ya se había mencionado que seguirán produciendo películas con clasificación para adultos, sin embargo, por el momento no se ha confirmado ninguna. Mientras esperamos, échale un vistazo al Reynolds Cut de Linterna Verde.

    Linterna verde
    Linterna verde
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2011 | 1h 54min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top