Mi cuenta
    Esta noche en streaming: uno de los mayores éxitos de terror de 2023
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Olvídate de Santa Claus, la Navidad y los villancicos con esta película de terror que fue una de las mejores de 2023. La cinta pertenece a una de las franquicias más aterradoras de los últimos años, que te hará pensar dos veces en el Más Allá.

    Este fin de semana necesitas pasar un buen rato. Si no te apetece ir al cine a ver una de las películas más esperadas de este año, Wonka con Timothée Chalamet y Hugh Grant, entonces puedes disfrutar de las películas típicas de la temporada de dar y recibir. En alguna de las muchas plataformas de streaming podrás encontrar a Mi pobre angelito, El expreso polar y Santa Cláusula. Prepara tu bebida y tu botana favorita para disfrutar de una noche de sábado tranquila.

    Si tienes el espíritu de El grinch y no quieres ver nada relacionado con la época navideña, una película de terror podría ser justo lo que buscas. Existe toda una lista de cintas que combinan lo más típico de la Navidad con un pequeño toque de miedo, que en lugar de causar ternura provocaron pesadillas. Noche de paz, noche de muerte, Ana y el apocalipsis, y La cabaña siniestra, son la perfecta demostración de que no todo tiene que ser villancicos y regalos en el mes de diciembre.

    Ahora, si definitivamente no quieres ver luces navideñas y Santa Claus por doquier, aunque esto involucre un poco de sangre, la siguiente película es la solución a tus problemas. Esta cinta estrenada en 2023 pertenece a una de las franquicias más terroríficas de los últimos años, con una historia repleta de espíritus malignos y personas con la capacidad de comunicarse con el más allá. Si estás suscrito a la plataforma de streaming de HBO Max, lo único que tienes que hacer es verla en tu dispositivo favorito.

    Fort Worth Report

    Se trata de La noche del demonio: La puerta roja, la quinta entrega de la franquicia del mismo nombre. Con Patrick Wilson en su debut como director, La noche del demonio 5 es la película con la recaudación más alta de toda la saga hasta la fecha. Han pasado nueve años desde los eventos de La noche del demonio: Capítulo 2, en los que el joven Dalton (Ty Simpkins) y su padre, Josh (Wilson), se sometieron a hipnosis para suprimir los recuerdos de sus horribles experiencias. Dalton se ha convertido en un adolescente que está a punto de ir a la escuela de arte. Mientras que Josh se ha sentido "confuso" desde el que fue hipnotizado; su matrimonio con Renai (Rose Byrne) se desmorona y su relación con Dalton está deteriorándose.

    IMDb

    En la escuela, el profesor de arte de Dalton (Hiam Abbass) lo anima a buscar inspiración en otros lugares. Es ahí cuando una de las antiguas entidades aterradoras del mal comienzan a presentarse nuevamente en su vida, poniéndolo en riesgo una vez más. Con la ayuda de su nuevo amigo de la universidad Chris (Sinclair Daniel), Dalton descubre que puede "proyectarse astralmente" y comienza a buscar respuestas. Pero, desgraciadamente, va demasiado lejos y tanto padre como hijo acaban de nuevo en El Más Allá.

    La Noche Del Demonio: La Puerta Roja
    La Noche Del Demonio: La Puerta Roja
    Fecha de estreno 6 de julio de 2023 | 1h 48min
    Dirigida por Patrick Wilson
    Con Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top