Mi cuenta
    Después de 7 años, por fin llega la segunda temporada de la escandalosa serie del creador de 'American Horror Story'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    La espera terminó, señoras y señores, ¡la segunda temporada de esta serie por fin llegó!

    En 2011 las series de terror conocieron una nueva forma de narrar esas terribles pesadillas y temores que nos persiguen y atormentan con la llegada de American Horror Story; una producción de tal éxito que a los pocos meses de su estreno obtuvo un basto número de referencias y memes entorno a ella que no se hicieron esperar.

    Debido a su éxito arrasador, esta producción comenzó acumular más y más temporadas hasta llegar a las 12 producciones y así, debido a su impacto, su director se vio orillado a crear más universos paralelos en los que expandir su campo creativo.

    Netflix

    Con este contexto de fondo, para 2017 llegó el turno de que Feud probara suerte en el mundo del cine y aunque su recibimiento fue bueno entre la crítica y la audiencia, los fans de Ryan Murphy tuvieron que esperar casi 10 años para tener una segunda temporada de esta producción.

    Por fortuna, Disney+ puso punto final a esta espera al confirmar el lanzamiento de Feud 2 que muy pronto estará disponible en su plataforma.

    Con una expectativa de estreno para el próximo 31 de enero de 2024, se sabe que esta temporada constará de ocho episodios en total, aunque hay una característica especial: el primer episodio también aparecerá como versión del director en el servicio de streaming Maushaus.

    20th Television

    Respecto a la trama, esta temporada se centrará en la relación entre el legendario autor Truman Capote y un grupo de mujeres poderosas a las que el escritor simplemente llamó sus “cisnes”. Después de ganarse la confianza del grupo, Capote publicó sus secretos en su cuento de ficción La Cote Basque, también conocido como Answered Prayers en Esquire en 1975.

    Si bien su deseo era el de crear un retrato íntimo de la sociedad neoyorquina de aquellos años, las mujeres sintieron que su honor era profundamente insultado y traicionado.

    20th Television

    Para la ficción, Tom Hollander será el encargado de interpretar a Capote mientras que los "cisnes" están liderados por Naomi Watts, Chloe Sevigny, Calista Flockhart, Demi Moore y Molly Ringwald.

    El fallecido Treat Williams también forma parte del elenco como William Paley en su último papel, mientras que la dirección de esta temporada estará bajo el criterio de Gus Van Sant.

    Feud: Capote vs. The Swans
    Feud: Capote vs. The Swans
    Fecha de estreno 2017-03-05 | mins
    Series : Feud: Capote vs. The Swans
    Con Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top