Mi cuenta
    Kim Kardashian debuta con calificación perfecta en 'American Horror Story: Delicate' (todos la aman)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Amarican Horror Story: Delicate' ha estrenado su primer episodio y los elogios por la actuación de Kim Kardashian no paran

    American Horror Story se consolidó como una de las mejores series de horror y puso en el foco a Evan Peters, Emma Roberts y Sarah Paulson, actores recurrentes en la serie, la cual ha lanzado su duodécima temporada. Aunque American Horror Story: Delicate cuenta con caras conocidas, la atención ha estado puesta en Kim Kardashian, la gran socialité que ha sorprendido a la crítica con su apantallante actuación.

    Esta última temporada está basada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine, descrita por sus creadores como el Rosemary's Baby de una nueva generación, la cual sigue a una mujer llamada Anna, (Roberts), que está convencida de que alguien está haciendo todo lo posible para evitar que quede embarazada. En el primer episodio, dirigido por Jessica Yu, conocemos algunos detalles de su vida así como su círculo íntimo, es aquí donde entra la Kardashian.

    La multimillonaria modelo interpreta a Siobhan, la publicista de Anna, famosa en el cine independiente y una ex estrella de The CW que ahora, tiene una vida estable con su esposo (Matt Czuchry). Quienes vieron el primer episodio, coinciden en que el personaje de la Kardashian es lo más interesante y eso es resultado de su increíble actuación.

    "Sientes que Kim está canalizando a su madre y gerente, Kris Jenner, con el mayor de los homenajes. Ella es perfecta para el papel. Cálmense todos, no es como si Kim estuviera interpretando a Porcia en El mercader de Venecia de Shakespeare", escribía Deadline. Para otros especialistas de la crítica, la actuación de la estrella de Las Kardashians, no es acreedora de un Emmy, pero si es una de las más destacables de la serie.

    Bleeding Cool

    "La magnate de la faja ha sido calificada durante mucho tiempo por sus críticos como insípida y superficial. Pero aquí, ella se inclina hábilmente hacia esa personalidad de chica del Valle", escribía USA Today, asegurando que ha sabido aprovechar el potencial del programa, a diferencia de Jessica Lange y Lady Gaga, quienes anteriormente también fueron parte de la serie.

    Previo a su estreno, la producción fue opacada por la acusación de Angelica Ross en contra de Roberts, por hacer un comentario transfóbico en el set durante 2019, sin embargo, tal parece que ahora la atención se ha volcado en Kim Kardashian: "hará que esta temporada realmente valga la pena ver", escribió Daily Beast.

    Esta temporada se dividirá en dos partes, y los primeros cinco episodios se transmitirán cada miércoles hasta el 18 de octubre, mientras que la segunda parte debutará en algún momento de 2024. Podrás verlos en estas fechas a través de Star Plus.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | mins
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top