Mi cuenta
    Es una de las mejores series de los 2000, pero su protagonista era tan malo que inventaron una trama sobre marihuana para explicar su pésima actuación
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Uno de los protagonistas casi arruina esta popular serie de los años 2000

    Este año se celebra el vigésimo aniversario de una de las series más exitosas de los 2000, la cual enloqueció al público con su desenfrenada trama que, para muchos, sembró las bases de Gossip Girl con Leighton Meester, Blake Lively y Ed Westwick. Originalmente el drama adolescente iba a ser protagonizado por Chris Pine y Olivia Wilde, pero el papel quedó a manos de otras estrellas juveniles que alcanzaron gran éxito, pero dicha elección fue más problemática de lo que pensaban.

    La serie fue emitida el 5 de agosto de 2003 en la cadena Fox, durante el horario de máxima audiencia. La primera temporada contó con 27 episodios en los que nos presentan a los habitantes de clase alta de Newport Beach, en el condado de Orange, California. Pero pronto descubriremos que lo que parece una vida perfecta no es para nada como aparenta.

    A cargo de Josh Schwartz, la producción se centra en un grupo de adolescentes en el que destaca Ryan Atwood (Ben McKenzie), un chico marginado acogido por su abogado, Sandy Cohen (Peter Gallagher), quien decide adoptarlo y darle un hogar repleto de lujos. El joven entra a un colegio privado y queda flechado de la chica más popular, Marissa Cooper (Mischa Barton).

    Obviamente nos referimos a The O.C., una de las series que marcaron la década de los 2000 y que debido a su éxito alcanzó cuatro temporadas, que terminaron por emitirse en 2007. Una de sus estrellas fue Adam Brody, quien interpretó a Seth Cohen, sin embargo, el actor causó varios problemas en el set. En el libro "Welcome to the OC: The Oral History", confesó que después de la primera temporada perdió el interés en la serie.

    Si la calidad hubiera sido la misma de la primera temporada, estoy seguro de que habría estado mucho más comprometido...

    GQ México

    El actor de Boda sangrienta "admitió que se siente avergonzado de su poco profesionalismo dentro de la producción. "Fui educado con todos. Me agradaban los directores y el equipo, me llevaba muy bien... Nunca le gritaba a nadie ni decía nada malo", dijo a través de TooFab. "Pero creo que dejé claro mi disgusto en los episodios posteriores. No lo oculté de ninguna manera y estoy seguro de que me burlé abiertamente de ello. Así que no estoy orgulloso de ello".

    Su actitud fue un problema recurrente en la producción, por lo que incluso los creadores tuvieron que escribir una trama en la que Seth se volvía adicto a la marihuana para justificar el desinterés de uno de sus protagonistas. "Brody simplemente cambió su entrega, su inversión en ello. Su estilo cambió hasta el punto en que sentimos que necesitábamos explicarlo creativamente", explicó Schwartz.

    "Fue entonces cuando 'Kaitlin Gets Seth Addicted to Weed' echó raíces. Pensamos, 'Bueno, ¿Cómo lo explicamos? ¿Su letargo en la pantalla? Y al menos si podemos escribir que está drogado, entonces no intentaremos escribir sobre eso'", concluyó el director. Brody siguió en el proyecto a pesar de que iba contra su voluntad. Aún con el gran éxito, es un episodio en su vida que no le gusta recordar The O.C. se encuentra actualmente en HBO Max.

    The O.C.
    The O.C.
    Fecha de estreno 2003-08-05 | mins
    Series : The O.C.
    Con Ben McKenzie, Adam Brody, Peter Gallagher
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top