Mi cuenta
    “Sería muy divertido”: Henry Cavill propone ser el héroe inglés de Marvel
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ha pasado tiempo desde que Henry Cavill abandonó la capa de superhéroe, pero el actor estaría dispuesto a volver a convertirse en un protagonista de estas películas si se tratara de este personaje británico de Marvel Comics.

    Aunque casi siempre lo hemos visto liderando elencos en películas de acción, a Henry Cavill le creemos cualquier cosa, no importa si interpreta a un superhéroe como Superman o si le toca hacerle del villano que le dio pesadillas a Tom Cruise en Misión Imposible: Repercusión. El actor británico ha participado en todo tipo de producciones, pero definitivamente sus fans y los amantes de los cómics extrañar verlo usar la capa roja de Kal-El.

    El actor británico ha formado parte de películas dramáticas como El conde de Montecristo, al igual que series históricas y de época como Los Tudor. Su filmografía ha demostrado que Cavill puede interpretar desde un detective reconocido junto a Millie Bobby Brown hasta un brujo en producciones originales de Netflix, pero a casi un año de revelar que se despediría del aclamado personaje de las historietas, una de sus declaraciones podría abrirle la puerta para irse con el estudio rival.

    Luego de que el también actor de Enola Holmes y el cineasta James Gunn anunciaran que el intérprete originario de Inglaterra ya no sería más Superman –a tan solo unos meses de reintegrarse a la franquicia en un cameo en Black Adam–, Cavill se quedó sin el protagónico de DC Films, al igual que el papel principal de The Witcher, en el que fue revelado (para disgusto de muchos) por el actor australiano Liam Hemsworth.

    Sin embargo, fue en 2021 durante una entrevista para The Hollywood Reporter cuando Henry Cavill hizo un repaso por su carrera y fue cuestionado sobre si se vería dándole vida a otro superhéroe más, específicamente a uno de Marvel. El también protagonista de The Man from U.N.C.L.E. reveló que no quería arrebatarle el personaje a nadie, pues los demás actores estaban realizando un buen trabajo, pero si tenía que decidir alguno, había una opción que le parecía interesante.

    Warner Bros. Pictures

    “Tengo internet y he visto algunos rumores sobre Capitán Britania, el cual sería sumamente divertido de interpretar en una versión moderna, justo como lo hicieron con Capitán América”, reveló el actor de La liga de la justicia, asegurando que “Hay algo divertido sobre ello, además me encanta ser británico”. Si esta declaración llega a Kevin Feige, tal vez sería posible ver al actor liderando alguna película del MCU. ¿Qué te parece la idea?

    Marvel Comics

    Además de este superhéroe, Henry Cavill siempre anda enredado en los rumores sobre James Bond, un personaje que miles creen que le caería como anillo al dedo. Mientras tanto, en 2024 lo veremos protagonizando Argylle, la película de Matthew Vaughn con Dua Lipa, Sam Rockwell y Bryce Dallas Howard, al igual que la nueva cinta de Guy Ritchie, The Ministry of Ungentlemanly Warfare junto a Eiza González y Hero Fiennes-Tiffin.

    El Hombre de Acero
    El Hombre de Acero
    Fecha de estreno 14 de junio de 2013 | 2h 23min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top