Mi cuenta
    Hoy gratis en TV: después de 'Rocky' y 'Rambo', Sylvester Stallone volvió con una de las mejores películas de acción con actor de Marvel
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tu viernes está a punto de tomar un rumbo distinto con esta película protagonizada por Sylvester Stallone y uno de los actores de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. ¿Lo mejor? La puedes ver completamente gratis por televisión abierta.

    Sylvester Stallone tiene una larga y conocida trayectoria que aunque comenzó al inicio de la década de los setenta con Amantes y otros extraños, una película que nadie recuerda. Luego de protagonizar la primera cinta de la franquicia de Rocky, la carrera de Stallone despegó haciéndolo una de las estrellas más famosas de la década de los ochenta en el género de acción, junto a otros como Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme.

    Además de su papel como el boxeador de Nueva York, otra gran franquicia estelarizada por Stallone es Rambo, dando vida al veterano de la guerra de Vietnam experto en combate y supervivencia. No cabe duda que el llamado "Semental italiano" es una de las figuras inolvidables del cine y aunque han pasado décadas desde sus películas más famosas, los canales de televisión las siguen transmitiendo una y otra vez para el público que siempre las disfruta desde la comodidad de su hogar.

    Para los verdaderos admiradores de Stallone, hoy podrán tener una de las mejores noches mientras ven una increíble cinta de acción. El protagonista de Mini espías 3-D comparte crédito al lado de otro célebre actor que ha formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Prepárate porque en punto de las 21:30 horas por Azteca 7, estarán pasando una divertida película de acción donde dos personajes completamente opuestos tienen que trabajar en equipo para poder salir adelante.

    Esquire

    En 1989, Sylvester Stallone y Kurt Russell protagonizaron Tango y Cash. En la cinta, el actor de Los Indestructibles y Russell interpretan a Ray Tango y a Gabriel Cash, respectivamente, dos prestigiosos policías que han conseguido meter en la cárcel a numerosos mafiosos y criminales de su ciudad. Luego de numerosos logros, los oficiales tienen que realizar una nueva misión en la que deberán atrapar a un peligroso narcotraficante llamado Yves Perret, sin embargo, este astuto capo de la mafia les tenderá una trampa.

    IMDb

    Para su mala suerte, a pesar de toda la experiencia que el par tiene atrapando rufianes, Tango y Cash se verán envueltos de repente en una oscura trama de corrupción que los llevará a prisión. Además de terminar siendo desprestigiados, los policías temerán por su vida cuando compartan espacio con algunos de los muchos malhechores que ellos mismos detuvieron durante sus operativos. Los protagonistas se escaparán del penal con el objetivo de encontrar al culpable que ha provocado esta situación. Una buena película para un buen viernes de descanso.

    Rocky Balboa
    Rocky Balboa
    Fecha de estreno 12 de enero de 2007 | 1h 45min
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Con Lahmard J. Tate, Kevin King Templeton, Sylvester Stallone
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top