Mi cuenta
    ¿Jason Momoa será Lobo en el DCU? El actor de 'Aquaman' sorprende con respuesta
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de ‘Aquaman 2’, Jason Momoa podría continuar en la línea del DCE pero con un nuevo personaje.

    Con el estreno de Aquaman y el reino perdido se da por concluido el Syderverso, dejando el camino libre para un nuevo episodio en el DCU con James Gunn y Peter Safrán. A partir de este 20 de diciembre, los fans podrán despedirse de Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares y aunque aún no está claro el destino del personaje, el actor ya tiene planes dentro de este universo.

    Desde 2018, Momoa se convirtió en una pieza clave del DCU y su papel como Aquaman le ha dado reconocimiento internacional. Pese a los conflictos legales de su co-protagonista, Amber Heard, su personaje había permanecido intacto, por lo que muchos creían que tendría una segunda vida en el capítulo Dioses y Monstruos que arrancará el próximo año con Superman: Legacy.

    Hasta ahora, Gal Gadot y Ben Affleck se encuentran en una situación similar, ya que todavía tienen intenciones de interpretar a sus personajes pero nada es claro. Momoa por otro lado, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, dejando atrás su pasado como Aquaman y dando paso a un nuevo personaje.

    Desde que Gunn y Safrán tomaron las riendas de la compañía, se anunció que nuevos personajes podrían unirse a este universo, eso incluiría a un famoso villano: Lobo Omnibu, un antihéroe intergaláctico de la raza czarniano, que cazarrecompensas por todo el cosmos. Después de mucha habladuría, el actor de Game of Thrones ha decidido romper el silencio y responder sobre los rumores de interpretar a este vil personaje.

    Fotogramas

    "Entonces, Lobo... solía coleccionar cómics y ya no hago mucho, pero él siempre fue mi favorito. Y siempre quise interpretar a Lobo porque decía: '¿Hola?'. Es bastante perfecto", dijo recientemente en una entrevista con ScreenRant. "Es el papel perfecto. Quiero decir, escucha, ¿si me llaman y me piden que lo interprete? Es una mierda, sí. Pero, quiero decir, eso es una garantía. Así que no tienes que preocuparte por eso".

    Univisión

    Por supuesto, el actor no ha descartado regresar al DCU pero ahora sería en forma de Lobo, quien debutó en 1993 como villano de Omega Men, que alcanzó gran popularidad entre los fans, enfrentándose a diferentes miembros de la Liga de la justicia. La idea no suena descabellada, y podemos decir que Jason Momoa nos demostró con Rápidos y Furiosos X que puede ser un gran antagonista.

    Sin embargo, aún no hay nada oficial, así que aunque está en los planes del actor, todavía falta la autorización de Gunn y Safrán. “Pero no he recibido esa llamada. Así que no quiero difundir ninguna noticia falsa, pero si alguna vez me llaman y me piden que toque o me piden que haga una audición, ahí estaré", afirmó el actor. ¿Te gustaría verlo interpretando a Lobo?

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top