Mi cuenta
    Esta legendaria serie de ciencia ficción podría tener una nueva temporada después de 3 años
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A pesar de que el programa terminó en 2020, los creadores tienen intenciones de lanzar una nueva temporada.

    A lo largo de 15 temporadas y 327 episodios, Jensen Ackles y Jared Padalecki se encargaron de cazar demonios y salvar al mundo, construyendo una impresionante base de fans, por lo que una vez que el programa concluyó en 2020, la cadena de televisión, The CW, decidió revivir el universo con series derivadas, las cuales fueron un fracaso rotundo, sin embargo, su creador, Eric Kripke, ya tiene una posible solución.

    Desde 2005, Supernatural fue un éxito rotundo, enganchando al público con su trama repleta de monstruos, ángeles y demonios, por lo que los fans se negaban a que el programa terminará tan pronto, esto llevó a muchas conversaciones sobre cómo podría continuar la serie. En el intento, surgió Supernatural: Bloodlines, la batalla entre cinco monstruosas familias y un cazador en busca de venganza; años después llegaría Wayward Sisters, un spin-off protagonizado por mujeres, pero ambos fueron un fracaso por lo que fueron cancelados sin piedad.

    La esperanza se reavivó con The Winchesters, una precuela sobre Mary y John Winchester, pero una vez más The CW la canceló. Sin embargo, de todas las series derivadas, la que tenía mayor potencial era Wayward Sisters, la cual incluso se comenzó a perfilar desde la temporada 13 y se centraba en Jody Mills (Kim Rhodes), Donna (Briana Buckmaster), Claire (Kathryn Newton), Alex (Katherine Ramdeen), Kaia (Yadira Guevara-Prip) y Patience (Clark Backo), personajes ya populares del programa original.

    El proyecto tenía todo para revivir a Supernatural, ya que además de tener la posibilidad de algunos cameos, tenía personajes que ya eran familiares para los espectadores, mientras se mostraba algo fresco. Dean y Sam Winchester ya contaron sus historias, pero Donna y Jody Mills no, por lo que era una historia que valía la pena darle continuidad. En cambio, los productores han decidido dejar sus spin-off y en cambio lanzar una nueva temporada.

    IGN Latinoamérica

    ¿'Supernatural' tendrá nueva temporada?

    Aunque aún está en pláticas, The CW ha considerado lanzar una temporada 16, lo cual podría ser bastante problemático, pues aunque Dean y Sam murieron varias veces, la última parecía ser la definitiva, por lo que crear una temporada nueva 3 años después, rompería con todo lo que se construyó para el cierre final, que aunque fue controversial, no tendría mucho sentido y podría ser un desenlace bastante atropellado, por lo que una continuación de Wayward Sisters tendría más sentido ¿no crees?

    Supernatural
    Supernatural
    Fecha de estreno 2005-09-13 | mins
    Series : Supernatural
    Con Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top