Mi cuenta
    Así se ve la épica fusión entre Wolverine y Deadpool para crear al poderoso Wolverpool
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Dos superhéroes que podremos ver en la gran pantalla tendrían un aspecto increíble en caso de fusionarse

    Dos de los héroes favoritos de Marvel aparecerán juntos en la pantalla de cine el próximo 2024, por lo que los fans de X-Men, Wolverine y los Avengers, así como de las otras franquicias de esta editorial de películas y comics entre las que se encuentran Spider-Man, Iron-Man y Capitán América, pueden ir preparándose eufóricamente para esta gran fusión.

    Marvel

    De tal forma lo han hecho un grupo de fans que se apoyó en la inteligencia artificial para crear un nuevo prototipo de superhéroe que mezcle lo elementos más atractivo de los personajes protagonizados por Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

    Aunque dicha creación está fuera del canon de Marvel, la fusión de Wolverpool (que es como ha sido llamada esta obra) nos remonta a 2010 cuando los dos superhéroes se unieron por primera vez.

    X

    Respecto a Marvel, las últimas publicaciones oficiales del encuentro a estos dos superhéroes han sido una foto que se hizo viral en redes sociales (y que te añadimos en esta nota) y una publicación en X en la que se pueden ver los cinturones del hombre de rojo y el más rebelde de todos los mutantes.

    El estreno de Deadpool 3 está previsto para el 26 de julio de 2024, por lo que aún tienes tiempo de prepararte y ponerte al tanto con el universo Marvel, que aunque este año logró entregarnos The Marvels bajo la dirección Nia DaCosta, sencillamente no logró cautivar a los fans más allá de su escena final en la que por fin, tras una serie de tropiezos y pasos que parecieran equivocado, podríamos estar viendo a los Young Avengers presentarse a las filas cinematográficas de este universo.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top