Mi cuenta
    Muere la famosa voz de 'La ley y el orden' a los 81 años
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta mañana se informó que falleció el actor Harry Johnson, conocido por ser la icónica voz en el opening de ‘La Ley y el orden’.

    Con 25 temporadas, La ley y el orden es uno de los programas televisivos con más tiempo al aire con Mariska Hargitay como protagonista, quien se ha convertido en la Ellen Pompeo del género policíaco. Si algo caracterizó a la serie fue su emblemático opening, el cual contaba con la voz de Harry Johnson. Lamentablemente esta mañana se informó que el actor falleció en su casa en Los Ángeles, California, a sus 81 años.

    La noticia fue compartida durante la madrugada por Deadline, en el que se especificaba que su muerte fue confirmado por Christiane, su esposa, quien informó que Johnson se despidió de forma pacífica en su hogar, ubicado en Los Ángeles, California. Esto después de que el actor padeciera una larga enfermedad dentro de su domicilio.

    Nacido en Nueva Jersey, comenzó su carrera en la actuación, teniendo mayor presencia en la televisión en la década de los setentas y ochentas con programas como Battlestar Galactica, Los Magníficos o Buffy la Cazavampiros, por mencionar solo algunos de ellos.

    A lo largo de 40 años de trayectoria, también incursionó en el doblaje y durante casi dos décadas fue la voz del famoso opening de La Ley y el Orden, además de participar en series como Chicago Med, Chicago Fire y Chicago PD, así como anuncios en contra del gobierno de Bill Clinton.

    Tribuna

    La noticia, sin duda, ha sido un duro golpe para la televisión, en especial para los fanáticos de la famosa serie policíaca a cargo de Dick Wolf en la que también participaron Ice-T y Christopher Meloni. Descanse en paz Harry Johnson, a quien sobreviven su esposa y sus dos hijastros.

    La ley y el orden: Crimen Organizado
    La ley y el orden: Crimen Organizado
    Fecha de estreno 2021-04-01 | mins
    Series : La ley y el orden: Crimen Organizado
    Con Christopher Meloni, Rick Gonzalez
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top