Mi cuenta
    Esta noche en TV: la serie más exitosa de todos los tiempos con 25 temporadas y presupuesto millonario
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una de las series policíacas y de misterio más queridas de la historia se transmitirá esta noche por televisión nacional y aquí te contamos más sobre el episodio que podrás disfrutar desde la pantalla de tu televisor esta noche.

    Friends, Grey’s Anatomy y CSI son algunas de las series más largas que se han televisado, pero si hablamos de programas policíacos y sobre investigación, sin dudarlo hay uno que sobresale de todos y es el favorito de los espectadores. Su tema musical ha sido parodiado en decenas de videos y es imposible no reconocerlo, aunque sus actores protagonistas también se han inmortalizado como los detectives del cuerpo de investigación y es difícil verlos fuera de dichos personajes.

    Creada por Dick Wolf para la cadena de televisión NBC en 1999, esta serie ha permanecido al aire por más de 24 temporadas y diversas generaciones crecieron viéndola en su pantalla. Con Mariska Hargitay como actriz principal al interpretar a Olivia Benson, personaje por el cual ganó el premio Emmy, así como Christopher Meloni en el papel de Elliot Stabler, su lanzamiento antes de que iniciara el nuevo milenio la posicionó como una de las producciones más entretenidas para los amantes de los dramas policiales.

    Si eres de los títulos sobre misterio, asesinatos, crimen e investigación, lo más probable es que también seas un espectador fiel de La ley y el orden, sobre todo de su edición Unidad de víctimas especiales. Presentando casos diferentes en cada episodio, la serie originada por Wolf se convirtió en un gran éxito que aún continúa en la televisión a casi 25 años desde su primera emisión. Esta producción también contó con las interpretaciones de Richard Belzer, Dann Florek, Michelle Hurd y Ice-T, pero su elenco también fue un inicio para grandes estrellas.

    Ganadores del Oscar, nominados a la estatuilla y robacorazones de Hollywood, todo tipo de intérpretes tuvieron la oportunidad de arrancar sus carreras dentro de la industria cinematográfica gracias a La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales. Viola Davis fue una de las estrellas invitadas, pero también vimos a actores como Bradley Cooper, Timothée Chalamet, Hilary Duff, Amanda Seyfried y hasta celebridades del ámbito deportivo como Serena Williams.

    NBC

    El éxito de la serie policíaca y drama se mantiene presente y aún continúa televisándose en pleno 2023. Perfecta para cerrar la noche, puedes descansar un rato antes de dormir mientras ves un episodio de esta querida producción en Canal 5, pues transmitirán el episodio “La balada de Dwight y Irena”, que es el segundo capítulo de la temporada 22 del título. Además de Hargitay, también aparecen Kelli Giddish, Ice-T y Peter Scanavino, así que será una historia intensa y del mismo suspenso al que estamos acostumbrados.

    Retomando uno de los temas recurrentes de sus temporadas, en esta ocasión Rollins y Tamin responden a una peligrosa llamada de violencia doméstica, mientras que Fin da su testimonio ante la demanda que se hizo en su contra. El episodio comienza en punto de las 22:00 horas, justo después de ¿Cuál es el bueno 2 y antes de Policías de Chicago 7, así que no olvides sintonizar en el Canal 5 para disfrutar de esta aclamada serie.

    La Ley Y El Orden: UVE
    La Ley Y El Orden: UVE
    Fecha de estreno 1999-09-20 | mins
    Series : La Ley Y El Orden: UVE
    Con Mariska Hargitay, Ice-T, Peter Scanavino
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top