Mi cuenta
    ¿Charles Xavier aparecerá en ‘Deadpool 3’? Patrick Stewart emociona a los fans
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Esta podría ser la segunda ocasión en que Stewart aparece en el multiverso de Marvel

    Hace ya 24 años que Patrick Stewart hizo su primera aparición en las películas de X-Men como el queridísimo profesor Charles Xavier guiando a los jóvenes mutantes para enfocar sus poderes en búsqueda de la paz. Desde ese momento y hasta la fecha hemos visto a su personaje morir en pantalla en varias ocasiones, sin embargo, gracias a la versatilidad del universo cambiante de Marvel siempre hay una forma de tenerlo de vuelta.

    La última ocasión que vimos a este telépata mediando por el bien de la humanidad fue en la última entrega de Dr. Strange in the multiverse of madness cuando apareció frente al personaje de Benedict Cumberbatch explicándole sobre sus versiones alternativas en el universo para después morir por órdenes de La Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Este cameo, aunque corto, fue suficiente para emocionar a los fanáticos de X-Men, que siempre disfrutan de estos detalles en las nuevas entregas.

    Marvel Studios

    Por medio del podcast Happy Sad Confused el también actor de Star Trek confirmó que el personaje puede seguir vivo por ahí. Y ahora es momento para que las emociones vuelvan a crecer, ya que en el mismo programa Stewart fue cuestionado sobre una posible aparición en Deadpool 3. Cuando el conductor Josh Horowitz le preguntó sobre alguna plática reciente con Hugh Jackman respecto al filme Wolverine – Deadpool, Stewart no pudo negar el contacto y responder con una gran sonrisa:

    Ha surgido [la conversación], ha habido un proceso. Pero los últimos dos o tres años han sido muy difíciles con los problemas laborales y de salud, el COVID, ya sabes…

    Aunque Stewart no confirmó completamente su aparición tampoco negó que Professor X vaya a estar presente en algún punto de la secuela de Deadpool. De ser así, su cameo en la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds sería la segunda ocasión que vemos a Stewart en el multiverso de Marvel.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top